“El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la Corporación Vega S.A.C., Comas, 2017”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada “El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la corporación Vega SAC, Comas, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación del neuromarketing y la fidelización de los clientes de la corporación Vega SAC, lo cual implicó la búsqueda d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanca Granados, Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18235
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18235
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Neuromarketing
Fidelización de Clientes
Satisfacción
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description El presente trabajo de investigación titulada “El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la corporación Vega SAC, Comas, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación del neuromarketing y la fidelización de los clientes de la corporación Vega SAC, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de ésta. La metodología utilizada fue aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, nivel descriptivo – correlacional. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva inferencial para el análisis de los resultados. En efecto se logró determinar la relación que se da entre las dos variables de estudio, concluyendo que el neuromarketing guarda relación con la fidelización de clientes de la empresa.
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