Estrategias de marketing en la comercialización de servicios de Ibel Logistics Group S.A.C., 2015

Descripción del Articulo

El mercado de operadores logísticos ofrece grandes oportunidades a desarrollar en el Perú. El objetivo de esta investigación es determinar la medida en que las estrategias de marketing contribuyen a la comercialización de servicios como operador logístico en IBEL Logistics Group S.A.C., 2015. Con es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soplin Rojas, Judith Marita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2708
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2708
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comercialización de servicios
Estrategias
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e3e2a275e888a121e04546068ad3441f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2708
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing en la comercialización de servicios de Ibel Logistics Group S.A.C., 2015
title Estrategias de marketing en la comercialización de servicios de Ibel Logistics Group S.A.C., 2015
spellingShingle Estrategias de marketing en la comercialización de servicios de Ibel Logistics Group S.A.C., 2015
Soplin Rojas, Judith Marita
Comercialización de servicios
Estrategias
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing en la comercialización de servicios de Ibel Logistics Group S.A.C., 2015
title_full Estrategias de marketing en la comercialización de servicios de Ibel Logistics Group S.A.C., 2015
title_fullStr Estrategias de marketing en la comercialización de servicios de Ibel Logistics Group S.A.C., 2015
title_full_unstemmed Estrategias de marketing en la comercialización de servicios de Ibel Logistics Group S.A.C., 2015
title_sort Estrategias de marketing en la comercialización de servicios de Ibel Logistics Group S.A.C., 2015
author Soplin Rojas, Judith Marita
author_facet Soplin Rojas, Judith Marita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moncada Salcedo, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Soplin Rojas, Judith Marita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercialización de servicios
Estrategias
Marketing
topic Comercialización de servicios
Estrategias
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El mercado de operadores logísticos ofrece grandes oportunidades a desarrollar en el Perú. El objetivo de esta investigación es determinar la medida en que las estrategias de marketing contribuyen a la comercialización de servicios como operador logístico en IBEL Logistics Group S.A.C., 2015. Con ese fin se consideró la aplicación de la evaluación de las 7 p’s y su contribución en la comercialización de servicios como operador logístico. De este modo, el estudio se desarrolló bajo el método hipotético-deductivo fundamentalmente. El tipo de investigación es descriptivo en su forma básica, de nivel descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por la cartera de clientes de de IBEL Logistics Group S.A.C.. El tipo de muestreo fue no probabilístico, contando con una muestra de 13 empresas clientes, durante el año 2015. El resultado de la investigación proporciona evidencia empírica de que las estrategias de marketing no contribuyen significativamente a la comercialización de servicios como operador logístico en IBEL Logistics Group S.A.C. debido principalmente a que en la evaluación de las 7 p’s solo las dimensiones de producto, precio y evidencias físicas sí contribuyen significativamente a la comercialización, más no así promoción, plaza, procesos y participantes.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-09T21:07:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-09T21:07:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2708
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2708
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2708/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2708/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2708/4/Soplin_RJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2708/5/Soplin_RJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2708/6/Soplin_RJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2708/8/Soplin_RJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2708/7/Soplin_RJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2708/9/Soplin_RJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ceb5a1f073f1999398e565d1e8808348
a72852b06c2a711d396347657d7508f8
fe7ba3693c394e3a472406ab817979bf
9076dbefd85794a7b41e4add99566469
bc57b4ee36f8b25c2187c780f36a593c
bc57b4ee36f8b25c2187c780f36a593c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921938622840832
spelling Moncada Salcedo, Luis EnriqueSoplin Rojas, Judith Marita2017-11-09T21:07:19Z2017-11-09T21:07:19Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/2708El mercado de operadores logísticos ofrece grandes oportunidades a desarrollar en el Perú. El objetivo de esta investigación es determinar la medida en que las estrategias de marketing contribuyen a la comercialización de servicios como operador logístico en IBEL Logistics Group S.A.C., 2015. Con ese fin se consideró la aplicación de la evaluación de las 7 p’s y su contribución en la comercialización de servicios como operador logístico. De este modo, el estudio se desarrolló bajo el método hipotético-deductivo fundamentalmente. El tipo de investigación es descriptivo en su forma básica, de nivel descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por la cartera de clientes de de IBEL Logistics Group S.A.C.. El tipo de muestreo fue no probabilístico, contando con una muestra de 13 empresas clientes, durante el año 2015. El resultado de la investigación proporciona evidencia empírica de que las estrategias de marketing no contribuyen significativamente a la comercialización de servicios como operador logístico en IBEL Logistics Group S.A.C. debido principalmente a que en la evaluación de las 7 p’s solo las dimensiones de producto, precio y evidencias físicas sí contribuyen significativamente a la comercialización, más no así promoción, plaza, procesos y participantes.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercialización de serviciosEstrategiasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing en la comercialización de servicios de Ibel Logistics Group S.A.C., 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2708/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2708/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSoplin_RJM-SD.pdfSoplin_RJM-SD.pdfapplication/pdf1650666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2708/4/Soplin_RJM-SD.pdfceb5a1f073f1999398e565d1e8808348MD54Soplin_RJM.pdfSoplin_RJM.pdfapplication/pdf1387842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2708/5/Soplin_RJM.pdfa72852b06c2a711d396347657d7508f8MD55TEXTSoplin_RJM-SD.pdf.txtSoplin_RJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2708/6/Soplin_RJM-SD.pdf.txtfe7ba3693c394e3a472406ab817979bfMD56Soplin_RJM.pdf.txtSoplin_RJM.pdf.txtExtracted texttext/plain128847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2708/8/Soplin_RJM.pdf.txt9076dbefd85794a7b41e4add99566469MD58THUMBNAILSoplin_RJM-SD.pdf.jpgSoplin_RJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2708/7/Soplin_RJM-SD.pdf.jpgbc57b4ee36f8b25c2187c780f36a593cMD57Soplin_RJM.pdf.jpgSoplin_RJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2708/9/Soplin_RJM.pdf.jpgbc57b4ee36f8b25c2187c780f36a593cMD5920.500.12692/2708oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27082023-10-13 22:05:38.394Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968272
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).