Estrategias de marketing, estrategias de comercializacion y el consumo de pulpa de guanabana en Lima Metropolitana, realizado por la empresa coallanito foods S.A.C.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing, las estrategias de comercialización y el consumo de pulpa de Guanábana en Lima Metropolitana, realizado por la empresa COALLANITO FOODS S.A.C. Respecto a los aspectos metodológicos del tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Reyna, Lucia, Lazo Torres, Gelmith Karin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2284
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Estrategias de comercialización
Marketing strategies
Comercialization strategies
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing, las estrategias de comercialización y el consumo de pulpa de Guanábana en Lima Metropolitana, realizado por la empresa COALLANITO FOODS S.A.C. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el descriptivo y el nivel aplicado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).