Estrategias de marketing, estrategias de comercializacion y el consumo de pulpa de guanabana en Lima Metropolitana, realizado por la empresa coallanito foods S.A.C.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing, las estrategias de comercialización y el consumo de pulpa de Guanábana en Lima Metropolitana, realizado por la empresa COALLANITO FOODS S.A.C. Respecto a los aspectos metodológicos del tr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2284 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2284 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Estrategias de comercialización Marketing strategies Comercialization strategies |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing, las estrategias de comercialización y el consumo de pulpa de Guanábana en Lima Metropolitana, realizado por la empresa COALLANITO FOODS S.A.C. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el descriptivo y el nivel aplicado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).