Programa de Brain Gym en la atención de alumnos de tercer grado en una Institución Educativa de Piura – 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida el programa de Brain Gym mejora la atención de los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa Proyecto de Piura – 2019. El presente trabajo de investigación es de tipo experimental, la muestra fue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43729 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43729 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Brain Gym Atención Selectiva Alternante Sostenida Focalizada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida el programa de Brain Gym mejora la atención de los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa Proyecto de Piura – 2019. El presente trabajo de investigación es de tipo experimental, la muestra fueron 19 niños del tercer grado, seleccionados por muestreo no probabilístico por conveniencia, como técnica que se utilizó fue la observación, el cual fue medido a través del instrumento: ficha de observación. Los resultados obtenidos indican que el programa de Brain Gym, mejora significativamente la atención de los estudiantes de tercer grado de la institución educativa Proyecto de Piura-2019 con un puntaje t=-7,217 > 1.67 y sig.P =0.000 <0.050. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).