Aplicación del módulo “Ludiatención” basado en actividades lúdicas mejora los tipos de atención en los niños de tercer grado de la I.E.P Virgen de la Candelaria, distrito de Villa María del Triunfo, UGEL 01

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Primaria
Detalles Bibliográficos
Autores: Collanqui Larico, José, Ñahui Tomaylla, Sadith, Palomino Muñoz, Angie Andrea, Pantoja Bolivar, Rosario Trinidad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1664
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividades lúdicas
Juego educativo
Atención selectiva
Atención focalizada
Atención sostenida
Investigación cuantitativa pre-experimental
Educación primaria
Villa María del Triunfo
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Primaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).