Aplicación de la estrategia de la enseñanza recíproca y su efecto en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la I.E.P. “Virgen de la Candelaria”, distrito Villa María del Triunfo, UGEL 01

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Primaria
Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Camere, Amalia, Canales Coronel, Sharon Thalía, Delzo Romero De Laura, Stephany Marcela, Monzón Olaya, Bérelir Yahaira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1661
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1660
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Enseñanza Recíproca
Diálogo
Niños
Educación Primaria
Villa María del Triunfo
Investigación cuantitativa pre-experimental
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Primaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).