Dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye la dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C. Lima Norte, 2017. La metodología aplicada es de enfoque cuantitativo y un tipo de investigación básica, a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Caballero, Laura Sofía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35326
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telemarketing
Dirección de ventas
Ventas
Técnicas de ventas
Estrategias
Motivación
Marketing directo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_e2fe375d3c2f23242f17586fe02d2d99
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35326
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017
title Dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017
spellingShingle Dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017
Delgado Caballero, Laura Sofía
Telemarketing
Dirección de ventas
Ventas
Técnicas de ventas
Estrategias
Motivación
Marketing directo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017
title_full Dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017
title_fullStr Dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017
title_full_unstemmed Dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017
title_sort Dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017
author Delgado Caballero, Laura Sofía
author_facet Delgado Caballero, Laura Sofía
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luna Gamarra, Magaly
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Caballero, Laura Sofía
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Telemarketing
Dirección de ventas
Ventas
Técnicas de ventas
Estrategias
Motivación
Marketing directo
topic Telemarketing
Dirección de ventas
Ventas
Técnicas de ventas
Estrategias
Motivación
Marketing directo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye la dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C. Lima Norte, 2017. La metodología aplicada es de enfoque cuantitativo y un tipo de investigación básica, además un diseño no experimental, con diseño general transversal y diseño específico descriptivo. Así mismo la investigación fue realizada con la intención de demostrar la relación de causalidad entre la variable independiente: Dirección de ventas y la variable dependiente: Telemarketing. La población está conformada por 114 clientes frecuentes en el año 2017 de la marca Vision Electric, que comprenden entre las edades de 25 a 50 años, de nivel ferreteros de la Zona de Lima Norte. Debido a que la población es reducida se empleó una muestra censal, por lo cual se tomó a toda la población. Técnica: encuesta y el instrumento aplicado a los clientes fue un cuestionario de 24 preguntas con escala de Likert. En los resultados obtenidos en la investigación se demostró que la dirección de ventas influye significativamente en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017, con un p valor = 0,000 < 0,05 y un coeficiente de correlación de 0,935, correlación muy fuerte. El R cuadrado indica que el 82.9% de variabilidad en el telemarketing es causada por la dirección de ventas y el Anova con un valor de sig. de 0,000 < 0,05 precisa una causalidad significativa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-25T20:20:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-25T20:20:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35326
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35326
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35326/1/Delgado_CLS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35326/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35326/3/Delgado_CLS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35326/4/Delgado_CLS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 90af51a1ce2220c6e7bdaf8522cbe86e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dd47575c216a1b6bafefb2dd9eea9aa1
fc2a445638b5a719c976db76553f2570
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922081431552000
spelling Luna Gamarra, MagalyVillanueva Figueroa, Rosa ElviraDelgado Caballero, Laura Sofía2019-07-25T20:20:09Z2019-07-25T20:20:09Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/35326La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye la dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C. Lima Norte, 2017. La metodología aplicada es de enfoque cuantitativo y un tipo de investigación básica, además un diseño no experimental, con diseño general transversal y diseño específico descriptivo. Así mismo la investigación fue realizada con la intención de demostrar la relación de causalidad entre la variable independiente: Dirección de ventas y la variable dependiente: Telemarketing. La población está conformada por 114 clientes frecuentes en el año 2017 de la marca Vision Electric, que comprenden entre las edades de 25 a 50 años, de nivel ferreteros de la Zona de Lima Norte. Debido a que la población es reducida se empleó una muestra censal, por lo cual se tomó a toda la población. Técnica: encuesta y el instrumento aplicado a los clientes fue un cuestionario de 24 preguntas con escala de Likert. En los resultados obtenidos en la investigación se demostró que la dirección de ventas influye significativamente en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017, con un p valor = 0,000 < 0,05 y un coeficiente de correlación de 0,935, correlación muy fuerte. El R cuadrado indica que el 82.9% de variabilidad en el telemarketing es causada por la dirección de ventas y el Anova con un valor de sig. de 0,000 < 0,05 precisa una causalidad significativa.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasGerencia de Ventasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTelemarketingDirección de ventasVentasTécnicas de ventasEstrategiasMotivaciónMarketing directohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_CLS.pdfDelgado_CLS.pdfapplication/pdf5626279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35326/1/Delgado_CLS.pdf90af51a1ce2220c6e7bdaf8522cbe86eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35326/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDelgado_CLS.pdf.txtDelgado_CLS.pdf.txtExtracted texttext/plain118624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35326/3/Delgado_CLS.pdf.txtdd47575c216a1b6bafefb2dd9eea9aa1MD53THUMBNAILDelgado_CLS.pdf.jpgDelgado_CLS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35326/4/Delgado_CLS.pdf.jpgfc2a445638b5a719c976db76553f2570MD5420.500.12692/35326oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/353262019-07-26 03:11:56.129Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.974264
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).