Branding y posicionamiento en una empresa comercializadora de electrónica, Arequipa 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación surge en consideración de la creciente competencia en entidades comercializadoras de productos de electrónica en tiempos de postpandemia. Por ello, el propósito fue determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento en una empresa comercializadora de e...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102114 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102114 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Productos de marca registrada Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Loa Navarro, ErikaChávez Lazo, Zuleyka VicentaSalas Carpio, Gherson Carlos2022-11-18T22:29:27Z2022-11-18T22:29:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102114La presente investigación surge en consideración de la creciente competencia en entidades comercializadoras de productos de electrónica en tiempos de postpandemia. Por ello, el propósito fue determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento en una empresa comercializadora de electrónica, Arequipa 2022. El estudio fue tipo básico, con un enfoque cuantitativo, bajo un nivel descriptivo correlacional, con un método hipotético deductivo, a través, de un diseño no experimental, se desarrolló una encuesta como técnica, con un cuestionario como instrumento, que se aplicó a una población de 90 clientes fidelizados por la empresa comercializadora, con una muestra de tipo censal. Los principales resultados que se obtuvieron fue la existencia de una relación positiva alta entre las dimensiones del branding y el posicionamiento. Por ello, se concluyó que, existe una relación positiva alta entre el branding y el posicionamiento en la empresa comercializadora de electrónica, bajo un Rho de Spearman de 0.820, por lo que, considerando que el 53.3% de los clientes considera que el branding es de nivel medio, se requiere reforzar el enfoque en estrategias de atracción hacia la marca para incidir favorablemente en el posicionamiento.AteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProductos de marca registradaPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y posicionamiento en una empresa comercializadora de electrónica, Arequipa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44170385https://orcid.org/0000-0001-6986-01544808655170361651413016Romero Pacora, JesúsChávez Vera, Kerwin JoséLoa Navarro, Erikahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_LZV-Salas_CGC-SD.pdfChavez_LZV-Salas_CGC-SD.pdfapplication/pdf2455401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102114/1/Chavez_LZV-Salas_CGC-SD.pdfec71e3eee790a9f8583e84d0ec04f121MD51Chavez_LZV-Salas_CGC.pdfChavez_LZV-Salas_CGC.pdfapplication/pdf2463370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102114/2/Chavez_LZV-Salas_CGC.pdf2d3d1062586a0020ec6df81280a174fbMD52TEXTChavez_LZV-Salas_CGC-SD.pdf.txtChavez_LZV-Salas_CGC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102114/3/Chavez_LZV-Salas_CGC-SD.pdf.txt775d8c3e9722da61cef02f6a98f04cdaMD53Chavez_LZV-Salas_CGC.pdf.txtChavez_LZV-Salas_CGC.pdf.txtExtracted texttext/plain100455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102114/5/Chavez_LZV-Salas_CGC.pdf.txt6d0cc8620739434b72fb2ba392e8469eMD55THUMBNAILChavez_LZV-Salas_CGC-SD.pdf.jpgChavez_LZV-Salas_CGC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102114/4/Chavez_LZV-Salas_CGC-SD.pdf.jpg02e08837ce4ffebd386ef2d8450e65d2MD54Chavez_LZV-Salas_CGC.pdf.jpgChavez_LZV-Salas_CGC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102114/6/Chavez_LZV-Salas_CGC.pdf.jpg02e08837ce4ffebd386ef2d8450e65d2MD5620.500.12692/102114oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1021142023-05-04 22:08:38.538Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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La presente investigación surge en consideración de la creciente competencia en entidades comercializadoras de productos de electrónica en tiempos de postpandemia. Por ello, el propósito fue determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento en una empresa comercializadora de electrónica, Arequipa 2022. El estudio fue tipo básico, con un enfoque cuantitativo, bajo un nivel descriptivo correlacional, con un método hipotético deductivo, a través, de un diseño no experimental, se desarrolló una encuesta como técnica, con un cuestionario como instrumento, que se aplicó a una población de 90 clientes fidelizados por la empresa comercializadora, con una muestra de tipo censal. Los principales resultados que se obtuvieron fue la existencia de una relación positiva alta entre las dimensiones del branding y el posicionamiento. Por ello, se concluyó que, existe una relación positiva alta entre el branding y el posicionamiento en la empresa comercializadora de electrónica, bajo un Rho de Spearman de 0.820, por lo que, considerando que el 53.3% de los clientes considera que el branding es de nivel medio, se requiere reforzar el enfoque en estrategias de atracción hacia la marca para incidir favorablemente en el posicionamiento. |
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