Atención al cliente y su relación con los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de Tarapoto, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LOS DÍAS DE PERNOCTACIÓN DEL TURISTA EN LOS HOTELES DE TRES ESTRELLAS TARAPOTO, 2015”, tiene por objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente y los días de pernoctación del turista en los hoteles tres...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10355 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10355 |
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Materia: | Atención al cliente Pernoctación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La presente investigación titulada: “ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LOS DÍAS DE PERNOCTACIÓN DEL TURISTA EN LOS HOTELES DE TRES ESTRELLAS TARAPOTO, 2015”, tiene por objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente y los días de pernoctación del turista en los hoteles tres estrellas de la Ciudad de Tarapoto, 2015. La presente investigación se trabajó con un diseño descriptivo y correlacional, con un tipo de estudio no experimental. En donde se trabajó con una muestra poblacional constituida por 343 turistas de los 5 hoteles de 3 estrellas de la Ciudad de Tarapoto, que fueron seleccionadas mediante el tipo de muestreo probabilístico. Haciendo uso de la técnica del análisis documentario, con el uso de un cuestionario que permita conocer las características de las variables en estudio. Posteriormente con el desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión de que la correlación de Pearson menciona que existe un nivel de relación altamente significativa y directa, debido a que la correlación de Pearson (estadístico aplicado por que las variables fueron tratadas de forma cuantitativa) obtenida es equivalente a 0.973 y el valor de significancia bilateral es de 0.005. De esta manera, en la investigación se acepta como correcta la hipótesis alterna (Hi), la misma que menciona que: La relación entre la atención al cliente y los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Tarapoto, 2015 es directo. |
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Posteriormente con el desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión de que la correlación de Pearson menciona que existe un nivel de relación altamente significativa y directa, debido a que la correlación de Pearson (estadístico aplicado por que las variables fueron tratadas de forma cuantitativa) obtenida es equivalente a 0.973 y el valor de significancia bilateral es de 0.005. De esta manera, en la investigación se acepta como correcta la hipótesis alterna (Hi), la misma que menciona que: La relación entre la atención al cliente y los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Tarapoto, 2015 es directo.TesisTarapotoEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaOferta y Demanda Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clientePernoctaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente y su relación con los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de Tarapoto, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. 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