Atención al cliente y su relación con los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de Tarapoto, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LOS DÍAS DE PERNOCTACIÓN DEL TURISTA EN LOS HOTELES DE TRES ESTRELLAS TARAPOTO, 2015”, tiene por objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente y los días de pernoctación del turista en los hoteles tres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Zambrano, Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Pernoctación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e2b8d240ec5057e007674f9a51545a17
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10355
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente y su relación con los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de Tarapoto, 2015
title Atención al cliente y su relación con los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de Tarapoto, 2015
spellingShingle Atención al cliente y su relación con los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de Tarapoto, 2015
García Zambrano, Gabriela
Atención al cliente
Pernoctación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atención al cliente y su relación con los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de Tarapoto, 2015
title_full Atención al cliente y su relación con los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de Tarapoto, 2015
title_fullStr Atención al cliente y su relación con los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de Tarapoto, 2015
title_full_unstemmed Atención al cliente y su relación con los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de Tarapoto, 2015
title_sort Atención al cliente y su relación con los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de Tarapoto, 2015
author García Zambrano, Gabriela
author_facet García Zambrano, Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cabel Rabines, Jessica Del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv García Zambrano, Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Pernoctación
topic Atención al cliente
Pernoctación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: “ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LOS DÍAS DE PERNOCTACIÓN DEL TURISTA EN LOS HOTELES DE TRES ESTRELLAS TARAPOTO, 2015”, tiene por objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente y los días de pernoctación del turista en los hoteles tres estrellas de la Ciudad de Tarapoto, 2015. La presente investigación se trabajó con un diseño descriptivo y correlacional, con un tipo de estudio no experimental. En donde se trabajó con una muestra poblacional constituida por 343 turistas de los 5 hoteles de 3 estrellas de la Ciudad de Tarapoto, que fueron seleccionadas mediante el tipo de muestreo probabilístico. Haciendo uso de la técnica del análisis documentario, con el uso de un cuestionario que permita conocer las características de las variables en estudio. Posteriormente con el desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión de que la correlación de Pearson menciona que existe un nivel de relación altamente significativa y directa, debido a que la correlación de Pearson (estadístico aplicado por que las variables fueron tratadas de forma cuantitativa) obtenida es equivalente a 0.973 y el valor de significancia bilateral es de 0.005. De esta manera, en la investigación se acepta como correcta la hipótesis alterna (Hi), la misma que menciona que: La relación entre la atención al cliente y los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Tarapoto, 2015 es directo.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-17T00:34:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-17T00:34:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/10355
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/10355
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10355/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10355/5/gacia_zg.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10355/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10355/1/gacia_zg.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10355/4/gacia_zg.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fbbec458d594692297a1c3ba7ddabf8b
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
ef8dff3426fed2fae69438277fbf17f1
f7302cf585f60e8366eef958686965e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922375751106560
spelling Cabel Rabines, Jessica Del PilarGarcía Zambrano, Gabriela2018-02-17T00:34:29Z2018-02-17T00:34:29Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/10355La presente investigación titulada: “ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LOS DÍAS DE PERNOCTACIÓN DEL TURISTA EN LOS HOTELES DE TRES ESTRELLAS TARAPOTO, 2015”, tiene por objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente y los días de pernoctación del turista en los hoteles tres estrellas de la Ciudad de Tarapoto, 2015. La presente investigación se trabajó con un diseño descriptivo y correlacional, con un tipo de estudio no experimental. En donde se trabajó con una muestra poblacional constituida por 343 turistas de los 5 hoteles de 3 estrellas de la Ciudad de Tarapoto, que fueron seleccionadas mediante el tipo de muestreo probabilístico. Haciendo uso de la técnica del análisis documentario, con el uso de un cuestionario que permita conocer las características de las variables en estudio. Posteriormente con el desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión de que la correlación de Pearson menciona que existe un nivel de relación altamente significativa y directa, debido a que la correlación de Pearson (estadístico aplicado por que las variables fueron tratadas de forma cuantitativa) obtenida es equivalente a 0.973 y el valor de significancia bilateral es de 0.005. De esta manera, en la investigación se acepta como correcta la hipótesis alterna (Hi), la misma que menciona que: La relación entre la atención al cliente y los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Tarapoto, 2015 es directo.TesisTarapotoEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaOferta y Demanda Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clientePernoctaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente y su relación con los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de Tarapoto, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10355/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILgacia_zg.pdf.jpggacia_zg.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10355/5/gacia_zg.pdf.jpgfbbec458d594692297a1c3ba7ddabf8bMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10355/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALgacia_zg.pdfgacia_zg.pdfapplication/pdf2116920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10355/1/gacia_zg.pdfef8dff3426fed2fae69438277fbf17f1MD51TEXTgacia_zg.pdf.txtgacia_zg.pdf.txtExtracted texttext/plain9047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10355/4/gacia_zg.pdf.txtf7302cf585f60e8366eef958686965e1MD5420.500.12692/10355oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103552023-06-01 10:59:17.396Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).