Atención al cliente y su relación con los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de Tarapoto, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LOS DÍAS DE PERNOCTACIÓN DEL TURISTA EN LOS HOTELES DE TRES ESTRELLAS TARAPOTO, 2015”, tiene por objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente y los días de pernoctación del turista en los hoteles tres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Zambrano, Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Pernoctación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LOS DÍAS DE PERNOCTACIÓN DEL TURISTA EN LOS HOTELES DE TRES ESTRELLAS TARAPOTO, 2015”, tiene por objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente y los días de pernoctación del turista en los hoteles tres estrellas de la Ciudad de Tarapoto, 2015. La presente investigación se trabajó con un diseño descriptivo y correlacional, con un tipo de estudio no experimental. En donde se trabajó con una muestra poblacional constituida por 343 turistas de los 5 hoteles de 3 estrellas de la Ciudad de Tarapoto, que fueron seleccionadas mediante el tipo de muestreo probabilístico. Haciendo uso de la técnica del análisis documentario, con el uso de un cuestionario que permita conocer las características de las variables en estudio. Posteriormente con el desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión de que la correlación de Pearson menciona que existe un nivel de relación altamente significativa y directa, debido a que la correlación de Pearson (estadístico aplicado por que las variables fueron tratadas de forma cuantitativa) obtenida es equivalente a 0.973 y el valor de significancia bilateral es de 0.005. De esta manera, en la investigación se acepta como correcta la hipótesis alterna (Hi), la misma que menciona que: La relación entre la atención al cliente y los días de pernoctación del turista en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Tarapoto, 2015 es directo.
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