El uso del material concreto y el aprendrizaje de la noción de número en los niños(as) de 5 años de la I.E. Almirante Grau N° 327 - Los Olivos
Descripción del Articulo
El presente trabajo centra sus objetivos en el desarrollo de la adquisición de número a través del uso del material concreto en los niños I.E.I “Almirante Grau No. 327 Los Olivos”-. Esta investigación es de tipo Aplicativo - no experimental, ya que solo se observó para poder analizar, tomando una li...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116276 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116276 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Material concreto Material concreto estructurado Material concreto no estructurado Noción de número Conteo y representación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo centra sus objetivos en el desarrollo de la adquisición de número a través del uso del material concreto en los niños I.E.I “Almirante Grau No. 327 Los Olivos”-. Esta investigación es de tipo Aplicativo - no experimental, ya que solo se observó para poder analizar, tomando una lista de cotejo para el recojo de datos, La población estuvo conformada por los niños(as) de 5 años de la LE.I “Almirante Grau No. 327”Los Olivos - Lima 2012, donde la muestra fue 23 alumnos del aula de 5 años. Mediante la lista de cotejo evaluamos si el uso del material concreto a contribuido para el desarrollo de la noción de número, por lo cual llegamos a la conclusión de que existe una relación significativa entre el uso del material concreto y el aprendizaje de la noción de número en niños (as) de 5 años de la LE.I “Almirante Grau N° 327” -Los Olivos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).