La calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “la calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega SAC, Comas-Lima 2018, el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24882 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24882 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Empresas - Servicios de calidad Gestión de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e227e36f7b8e552f9960a1b5e49c5c73 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24882 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018 |
title |
La calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018 |
spellingShingle |
La calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018 Torres Rodríguez, Alexandra Lesli Calidad de servicio Satisfacción del cliente Empresas - Servicios de calidad Gestión de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018 |
title_full |
La calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018 |
title_fullStr |
La calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018 |
title_full_unstemmed |
La calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018 |
title_sort |
La calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018 |
author |
Torres Rodríguez, Alexandra Lesli |
author_facet |
Torres Rodríguez, Alexandra Lesli |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Rodríguez, Alexandra Lesli |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Empresas - Servicios de calidad Gestión de procesos |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Empresas - Servicios de calidad Gestión de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “la calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega SAC, Comas-Lima 2018, el cual dará respuesta a la interrogante, existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega SAC, Comas-Lima 2018.Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo ,el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica se utilizó para su propósito ,el diseño no experimental de corte transversal. Así mismo, tomó como muestra a 196 clientes de la empresa, para la recolección de datos, se utilizó la encuesta como técnica y como instrumento un cuestionario que estuvo conformado por 32 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose obteniendo en la prueba de normalidad Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00, para medir el nivel de correlación de las V1 Y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.441, asumiendo el significado de positiva media entre la variable calidad de servicio y la satisfacción del cliente de acuerdo al coeficiente de correlación de Rho de Spearman , por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva media entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C, Comas, 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-17T16:11:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-17T16:11:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24882 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24882 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24882/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24882/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24882/4/Torres_RAL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24882/5/Torres_RAL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24882/6/Torres_RAL.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0b1e53824bd2729399ba4f1ccceedd5e 994ea9eb4bc27a2c3d81401bc231eade 2bd9ee54fe440b6b072aa5fb626a74a6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921455535489024 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaTorres Rodríguez, Alexandra Lesli2019-01-17T16:11:17Z2019-01-17T16:11:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24882La presente investigación titulada “la calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega SAC, Comas-Lima 2018, el cual dará respuesta a la interrogante, existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega SAC, Comas-Lima 2018.Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo ,el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica se utilizó para su propósito ,el diseño no experimental de corte transversal. Así mismo, tomó como muestra a 196 clientes de la empresa, para la recolección de datos, se utilizó la encuesta como técnica y como instrumento un cuestionario que estuvo conformado por 32 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose obteniendo en la prueba de normalidad Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00, para medir el nivel de correlación de las V1 Y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.441, asumiendo el significado de positiva media entre la variable calidad de servicio y la satisfacción del cliente de acuerdo al coeficiente de correlación de Rho de Spearman , por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva media entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C, Comas, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteEmpresas - Servicios de calidadGestión de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24882/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24882/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres_RAL.pdf.txtTorres_RAL.pdf.txtExtracted texttext/plain187707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24882/4/Torres_RAL.pdf.txt0b1e53824bd2729399ba4f1ccceedd5eMD54THUMBNAILTorres_RAL.pdf.jpgTorres_RAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24882/5/Torres_RAL.pdf.jpg994ea9eb4bc27a2c3d81401bc231eadeMD55ORIGINALTorres_RAL.pdfTorres_RAL.pdfapplication/pdf4293267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24882/6/Torres_RAL.pdf2bd9ee54fe440b6b072aa5fb626a74a6MD5620.500.12692/24882oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248822023-06-01 09:50:38.296Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).