La calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “la calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega SAC, Comas-Lima 2018, el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Rodríguez, Alexandra Lesli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24882
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24882
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Empresas - Servicios de calidad
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “la calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega SAC, Comas-Lima 2018, el cual dará respuesta a la interrogante, existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega SAC, Comas-Lima 2018.Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo ,el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica se utilizó para su propósito ,el diseño no experimental de corte transversal. Así mismo, tomó como muestra a 196 clientes de la empresa, para la recolección de datos, se utilizó la encuesta como técnica y como instrumento un cuestionario que estuvo conformado por 32 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose obteniendo en la prueba de normalidad Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00, para medir el nivel de correlación de las V1 Y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.441, asumiendo el significado de positiva media entre la variable calidad de servicio y la satisfacción del cliente de acuerdo al coeficiente de correlación de Rho de Spearman , por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva media entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C, Comas, 2018.
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