La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C San Martin de Porres, Año 2017”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad del servicio influye de manera significativa en la satisfac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144597 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144597 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C San Martin de Porres, Año 2017”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad del servicio influye de manera significativa en la satisfacción del cliente, la investigación es de tipo aplicada, el diseño es explicativo causal, con una población de 47 microempresarios dedicados a la venta de balones de gas, para la muestra se consideró al total de la población, para el estudio de las variables Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo Likert, el análisis estadístico dio como resultado una significancia menor a la de la investigación por lo cual se aprobó la hipótesis general, llegando a la conclusión que la Calidad de servicio influye de manera significativa en la Satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C, San Martin de Porres, año 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).