La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C San Martin de Porres, Año 2017”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad del servicio influye de manera significativa en la satisfac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Chuquichaico, Norma Azucena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144597
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144597
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7be6a373147299fc494501263e5e2af7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144597
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017
title La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017
spellingShingle La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017
Huamán Chuquichaico, Norma Azucena
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017
title_full La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017
title_fullStr La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017
title_full_unstemmed La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017
title_sort La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017
author Huamán Chuquichaico, Norma Azucena
author_facet Huamán Chuquichaico, Norma Azucena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamán Chuquichaico, Norma Azucena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C San Martin de Porres, Año 2017”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad del servicio influye de manera significativa en la satisfacción del cliente, la investigación es de tipo aplicada, el diseño es explicativo causal, con una población de 47 microempresarios dedicados a la venta de balones de gas, para la muestra se consideró al total de la población, para el estudio de las variables Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo Likert, el análisis estadístico dio como resultado una significancia menor a la de la investigación por lo cual se aprobó la hipótesis general, llegando a la conclusión que la Calidad de servicio influye de manera significativa en la Satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C, San Martin de Porres, año 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-26T15:23:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-26T15:23:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144597
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144597
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/1/Huam%c3%a1n_CNA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/2/Huam%c3%a1n_CNA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/4/Huam%c3%a1n_CNA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/6/Huam%c3%a1n_CNA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/5/Huam%c3%a1n_CNA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/7/Huam%c3%a1n_CNA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3dc72ca17957bc3952cae7f4ff45f66b
1d0384aeb9345deb93869069f736610a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a25d727ef14ccc0a796ae877f876393
a109fff70133e54080de9d02c4e78556
a261fb6161ce135cfff74572c3b8b09d
a261fb6161ce135cfff74572c3b8b09d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921640614395904
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioHuamán Chuquichaico, Norma Azucena2024-06-26T15:23:21Z2024-06-26T15:23:21Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144597La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C San Martin de Porres, Año 2017”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad del servicio influye de manera significativa en la satisfacción del cliente, la investigación es de tipo aplicada, el diseño es explicativo causal, con una población de 47 microempresarios dedicados a la venta de balones de gas, para la muestra se consideró al total de la población, para el estudio de las variables Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo Likert, el análisis estadístico dio como resultado una significancia menor a la de la investigación por lo cual se aprobó la hipótesis general, llegando a la conclusión que la Calidad de servicio influye de manera significativa en la Satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C, San Martin de Porres, año 2017.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07162975https://orcid.org/0000-0001-9543-082847009520413016Díaz Saucedo, Severino Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamán_CNA-SD.pdfHuamán_CNA-SD.pdfapplication/pdf509022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/1/Huam%c3%a1n_CNA-SD.pdf3dc72ca17957bc3952cae7f4ff45f66bMD51Huamán_CNA.pdfHuamán_CNA.pdfapplication/pdf2421905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/2/Huam%c3%a1n_CNA.pdf1d0384aeb9345deb93869069f736610aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuamán_CNA-SD.pdf.txtHuamán_CNA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/4/Huam%c3%a1n_CNA-SD.pdf.txt5a25d727ef14ccc0a796ae877f876393MD54Huamán_CNA.pdf.txtHuamán_CNA.pdf.txtExtracted texttext/plain85344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/6/Huam%c3%a1n_CNA.pdf.txta109fff70133e54080de9d02c4e78556MD56THUMBNAILHuamán_CNA-SD.pdf.jpgHuamán_CNA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/5/Huam%c3%a1n_CNA-SD.pdf.jpga261fb6161ce135cfff74572c3b8b09dMD55Huamán_CNA.pdf.jpgHuamán_CNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/7/Huam%c3%a1n_CNA.pdf.jpga261fb6161ce135cfff74572c3b8b09dMD5720.500.12692/144597oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1445972024-06-26 22:25:08.66Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).