La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C San Martin de Porres, Año 2017”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad del servicio influye de manera significativa en la satisfac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144597 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144597 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_7be6a373147299fc494501263e5e2af7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144597 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017 |
title |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017 |
spellingShingle |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017 Huamán Chuquichaico, Norma Azucena Calidad de servicio Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017 |
title_full |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017 |
title_fullStr |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017 |
title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017 |
title_sort |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017 |
author |
Huamán Chuquichaico, Norma Azucena |
author_facet |
Huamán Chuquichaico, Norma Azucena |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saucedo, Severino Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Chuquichaico, Norma Azucena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Calidad de servicio |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C San Martin de Porres, Año 2017”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad del servicio influye de manera significativa en la satisfacción del cliente, la investigación es de tipo aplicada, el diseño es explicativo causal, con una población de 47 microempresarios dedicados a la venta de balones de gas, para la muestra se consideró al total de la población, para el estudio de las variables Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo Likert, el análisis estadístico dio como resultado una significancia menor a la de la investigación por lo cual se aprobó la hipótesis general, llegando a la conclusión que la Calidad de servicio influye de manera significativa en la Satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C, San Martin de Porres, año 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-26T15:23:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-26T15:23:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144597 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144597 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/1/Huam%c3%a1n_CNA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/2/Huam%c3%a1n_CNA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/4/Huam%c3%a1n_CNA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/6/Huam%c3%a1n_CNA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/5/Huam%c3%a1n_CNA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/7/Huam%c3%a1n_CNA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3dc72ca17957bc3952cae7f4ff45f66b 1d0384aeb9345deb93869069f736610a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a25d727ef14ccc0a796ae877f876393 a109fff70133e54080de9d02c4e78556 a261fb6161ce135cfff74572c3b8b09d a261fb6161ce135cfff74572c3b8b09d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921640614395904 |
spelling |
Díaz Saucedo, Severino AntonioHuamán Chuquichaico, Norma Azucena2024-06-26T15:23:21Z2024-06-26T15:23:21Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144597La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C San Martin de Porres, Año 2017”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad del servicio influye de manera significativa en la satisfacción del cliente, la investigación es de tipo aplicada, el diseño es explicativo causal, con una población de 47 microempresarios dedicados a la venta de balones de gas, para la muestra se consideró al total de la población, para el estudio de las variables Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo Likert, el análisis estadístico dio como resultado una significancia menor a la de la investigación por lo cual se aprobó la hipótesis general, llegando a la conclusión que la Calidad de servicio influye de manera significativa en la Satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C, San Martin de Porres, año 2017.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07162975https://orcid.org/0000-0001-9543-082847009520413016Díaz Saucedo, Severino Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamán_CNA-SD.pdfHuamán_CNA-SD.pdfapplication/pdf509022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/1/Huam%c3%a1n_CNA-SD.pdf3dc72ca17957bc3952cae7f4ff45f66bMD51Huamán_CNA.pdfHuamán_CNA.pdfapplication/pdf2421905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/2/Huam%c3%a1n_CNA.pdf1d0384aeb9345deb93869069f736610aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuamán_CNA-SD.pdf.txtHuamán_CNA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/4/Huam%c3%a1n_CNA-SD.pdf.txt5a25d727ef14ccc0a796ae877f876393MD54Huamán_CNA.pdf.txtHuamán_CNA.pdf.txtExtracted texttext/plain85344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/6/Huam%c3%a1n_CNA.pdf.txta109fff70133e54080de9d02c4e78556MD56THUMBNAILHuamán_CNA-SD.pdf.jpgHuamán_CNA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/5/Huam%c3%a1n_CNA-SD.pdf.jpga261fb6161ce135cfff74572c3b8b09dMD55Huamán_CNA.pdf.jpgHuamán_CNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144597/7/Huam%c3%a1n_CNA.pdf.jpga261fb6161ce135cfff74572c3b8b09dMD5720.500.12692/144597oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1445972024-06-26 22:25:08.66Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).