Inbound marketing y su influencia en la captación de clientes en Fortunato Cocina + Bar Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del inbound marketing en la captación de clientes en la empresa Fortunato Cocina + Bar en Trujillo, 2022; la metodología fue la siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Medina, Maria Eduarda, Vargas Deza, Jorge Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109213
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e14a4f7fd498b6a7aaeb9fbd438fad26
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109213
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing y su influencia en la captación de clientes en Fortunato Cocina + Bar Trujillo, 2022
title Inbound marketing y su influencia en la captación de clientes en Fortunato Cocina + Bar Trujillo, 2022
spellingShingle Inbound marketing y su influencia en la captación de clientes en Fortunato Cocina + Bar Trujillo, 2022
Castillo Medina, Maria Eduarda
Marketing digital
Estrategias de marketing
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing y su influencia en la captación de clientes en Fortunato Cocina + Bar Trujillo, 2022
title_full Inbound marketing y su influencia en la captación de clientes en Fortunato Cocina + Bar Trujillo, 2022
title_fullStr Inbound marketing y su influencia en la captación de clientes en Fortunato Cocina + Bar Trujillo, 2022
title_full_unstemmed Inbound marketing y su influencia en la captación de clientes en Fortunato Cocina + Bar Trujillo, 2022
title_sort Inbound marketing y su influencia en la captación de clientes en Fortunato Cocina + Bar Trujillo, 2022
author Castillo Medina, Maria Eduarda
author_facet Castillo Medina, Maria Eduarda
Vargas Deza, Jorge Junior
author_role author
author2 Vargas Deza, Jorge Junior
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinglo Bazán, Miguel Elías
Ciudad Fernández, Pablo Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Medina, Maria Eduarda
Vargas Deza, Jorge Junior
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias de marketing
Captación de clientes
topic Marketing digital
Estrategias de marketing
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del inbound marketing en la captación de clientes en la empresa Fortunato Cocina + Bar en Trujillo, 2022; la metodología fue la siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 150 clientes de la empresa, la muestra fue seleccionada mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia. Se optó por la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, con la finalidad de recopilar datos, este instrumento contó con 19 ítems en escala Likert, el mismo que tiene validez de juicio de expertos y una alta confiabilidad. Los resultados obtenidos después de la aplicación del instrumento fueron que, se encontró una correlación de Spearman de 0.641, que de acuerdo con la tabla rango de correlación, indica una correlación positiva media, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula. Finalmente se llegó a la conclusión de que el inbound marketing sí influye de manera significativa en la captación de clientes, en la empresa Fortunato Cocina + Bar, fortaleciendo la atracción por parte de los productos y servicios que ofrecen.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-17T23:37:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-17T23:37:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/109213
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/109213
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109213/1/Castillo_MME-Vargas_DJJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109213/2/Castillo_MME-Vargas_DJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109213/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109213/4/Castillo_MME-Vargas_DJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109213/6/Castillo_MME-Vargas_DJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109213/5/Castillo_MME-Vargas_DJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109213/7/Castillo_MME-Vargas_DJJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7938a8a4faede9bafeb7c8445de19d6f
6b6555584ab9b211aa5c2333468035f0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8cdbdb148e0fb2d1b5242aae79cfd04c
e9c5b36de5674f0bc98a9cfa2dc5506b
06cb63d75cf2c9752bef9de6165ddf9c
06cb63d75cf2c9752bef9de6165ddf9c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923508480573440
spelling Pinglo Bazán, Miguel ElíasCiudad Fernández, Pablo RicardoCastillo Medina, Maria EduardaVargas Deza, Jorge Junior2023-03-17T23:37:17Z2023-03-17T23:37:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109213La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del inbound marketing en la captación de clientes en la empresa Fortunato Cocina + Bar en Trujillo, 2022; la metodología fue la siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 150 clientes de la empresa, la muestra fue seleccionada mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia. Se optó por la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, con la finalidad de recopilar datos, este instrumento contó con 19 ítems en escala Likert, el mismo que tiene validez de juicio de expertos y una alta confiabilidad. Los resultados obtenidos después de la aplicación del instrumento fueron que, se encontró una correlación de Spearman de 0.641, que de acuerdo con la tabla rango de correlación, indica una correlación positiva media, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula. Finalmente se llegó a la conclusión de que el inbound marketing sí influye de manera significativa en la captación de clientes, en la empresa Fortunato Cocina + Bar, fortaleciendo la atracción por parte de los productos y servicios que ofrecen.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategias de marketingCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y su influencia en la captación de clientes en Fortunato Cocina + Bar Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración4071745417873919https://orcid.org/0000-0001-7130-0156https://orcid.org/0000-0003-3099-53477169352870382765413016Sevilla Angelaths, Manuel AmadeoCiudad Fernadez, Pablo RicardoPinglo Bazan, Miguel Eliashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_MME-Vargas_DJJ-SD.pdfCastillo_MME-Vargas_DJJ-SD.pdfapplication/pdf3048448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109213/1/Castillo_MME-Vargas_DJJ-SD.pdf7938a8a4faede9bafeb7c8445de19d6fMD51Castillo_MME-Vargas_DJJ.pdfCastillo_MME-Vargas_DJJ.pdfapplication/pdf3048448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109213/2/Castillo_MME-Vargas_DJJ.pdf6b6555584ab9b211aa5c2333468035f0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109213/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_MME-Vargas_DJJ-SD.pdf.txtCastillo_MME-Vargas_DJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109213/4/Castillo_MME-Vargas_DJJ-SD.pdf.txt8cdbdb148e0fb2d1b5242aae79cfd04cMD54Castillo_MME-Vargas_DJJ.pdf.txtCastillo_MME-Vargas_DJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain106773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109213/6/Castillo_MME-Vargas_DJJ.pdf.txte9c5b36de5674f0bc98a9cfa2dc5506bMD56THUMBNAILCastillo_MME-Vargas_DJJ-SD.pdf.jpgCastillo_MME-Vargas_DJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109213/5/Castillo_MME-Vargas_DJJ-SD.pdf.jpg06cb63d75cf2c9752bef9de6165ddf9cMD55Castillo_MME-Vargas_DJJ.pdf.jpgCastillo_MME-Vargas_DJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109213/7/Castillo_MME-Vargas_DJJ.pdf.jpg06cb63d75cf2c9752bef9de6165ddf9cMD5720.500.12692/109213oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1092132023-03-19 20:27:33.913Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).