Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística ALESA S.A.C., Ate 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística Alesa S.A.C., Ate 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La muestra...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alegria Sanchez, Dayanna Xiomara, Chipana Gonzales, Aldair Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115617
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115617
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística Alesa S.A.C., Ate 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La muestra considerada de acuerdo con el cálculo establecido para población infinita y variables cualitativas es de 384 clientes, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario, el mismo que fue sometido a la validez de contenido teniendo como resultado 70% de calificación de los expertos. Por otra parte, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS, es así que se obtuvo una Alfa de Cronbach de ,953 elegido a la prueba piloto, situándose en la confiabilidad un nivel muy alto. Por último, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,885 lo cual significa una correlación positiva muy fuerte entre las variables, también es obtenido un nivel de significancia de 0,000 se puede expresar como <0,05 lo que indica que existe una correlación entre las dos variables de estudio, se concluyó que, al mejorar el Inbound marketing, mejora la captación de clientes.
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