La campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clientes

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, identificar de qué manera la campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. contribuye en la fidelización de sus clientes de 35 a 45 años del distrito de San Isidro, del cual se seleccionó una m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Becerra Mena, Nicole Brigith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2176
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2176
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Campaña publicitaria
Fidelización
Clientes
Spot publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_e148764e52ffbd7b24c4867f12e2d0f0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2176
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clientes
title La campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clientes
spellingShingle La campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clientes
Becerra Mena, Nicole Brigith
Campaña publicitaria
Fidelización
Clientes
Spot publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clientes
title_full La campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clientes
title_fullStr La campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clientes
title_full_unstemmed La campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clientes
title_sort La campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clientes
author Becerra Mena, Nicole Brigith
author_facet Becerra Mena, Nicole Brigith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Becerra Mena, Nicole Brigith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria
Fidelización
Clientes
Spot publicitario
topic Campaña publicitaria
Fidelización
Clientes
Spot publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, identificar de qué manera la campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. contribuye en la fidelización de sus clientes de 35 a 45 años del distrito de San Isidro, del cual se seleccionó una muestra representativa de 382 clientes con características similares a la población, así mismo mediante las encuestas realizadas a la muestra se obtuvo un nivel de confianza del ,860 que determinaría que se el instrumento de medición es de consistencia interna con tendencia a ser muy alta. Tras los resultados arrojados en la investigación se llega a concluir que existe una relación entre la campaña publicitaria “Todo va a estar bien” de Rimac Seguros S.A. con la fidelización de los clientes. Lo que se puede comprender que existen factores que ayudan que la fidelización se crea en ellos, por lo tanto, la campaña publicitaria en un complemento en el trabajo que realiza la empresa para mantener una relación con sus clientes a largo plazo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-08T13:44:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-08T13:44:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2176
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2176
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2176/1/Becerra_MNB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2176/6/Becerra_MNB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2176/4/Becerra_MNB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2176/7/Becerra_MNB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2176/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2176/5/Becerra_MNB.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2176/8/Becerra_MNB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2176/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 567e721bf5eb028316f8d5bf540d6bb8
36b42d94c94ab66333cc2a0cc7c19125
87aa1373a07d5e588e3a4343e333df92
e26d5cbe30187187f58e7141f4576421
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
f78bdbd946df518538ab3047fdf1c98b
15d28749d7c574080a259ee839e9b6fc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922088783118336
spelling Smith Corrales, César AugustoBecerra Mena, Nicole Brigith2017-11-08T13:44:43Z2017-11-08T13:44:43Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2176El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, identificar de qué manera la campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. contribuye en la fidelización de sus clientes de 35 a 45 años del distrito de San Isidro, del cual se seleccionó una muestra representativa de 382 clientes con características similares a la población, así mismo mediante las encuestas realizadas a la muestra se obtuvo un nivel de confianza del ,860 que determinaría que se el instrumento de medición es de consistencia interna con tendencia a ser muy alta. Tras los resultados arrojados en la investigación se llega a concluir que existe una relación entre la campaña publicitaria “Todo va a estar bien” de Rimac Seguros S.A. con la fidelización de los clientes. Lo que se puede comprender que existen factores que ayudan que la fidelización se crea en ellos, por lo tanto, la campaña publicitaria en un complemento en el trabajo que realiza la empresa para mantener una relación con sus clientes a largo plazo.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampaña publicitariaFidelizaciónClientesSpot publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clientesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096776837543Smith Corrales, César AugustoVictoria Cabrera, Hilmer LunaZegarra Castro, Angelahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBecerra_MNB-SD.pdfBecerra_MNB-SD.pdfapplication/pdf1163016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2176/1/Becerra_MNB-SD.pdf567e721bf5eb028316f8d5bf540d6bb8MD51Becerra_MNB.pdfBecerra_MNB.pdfapplication/pdf3423470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2176/6/Becerra_MNB.pdf36b42d94c94ab66333cc2a0cc7c19125MD56TEXTBecerra_MNB.pdf.txtBecerra_MNB.pdf.txtExtracted texttext/plain5689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2176/4/Becerra_MNB.pdf.txt87aa1373a07d5e588e3a4343e333df92MD54Becerra_MNB-SD.pdf.txtBecerra_MNB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2176/7/Becerra_MNB-SD.pdf.txte26d5cbe30187187f58e7141f4576421MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2176/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILBecerra_MNB.pdf.jpgBecerra_MNB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2176/5/Becerra_MNB.pdf.jpgf78bdbd946df518538ab3047fdf1c98bMD55Becerra_MNB-SD.pdf.jpgBecerra_MNB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2176/8/Becerra_MNB-SD.pdf.jpg15d28749d7c574080a259ee839e9b6fcMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2176/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/2176oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21762024-06-26 14:31:57.255Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).