Calidad de servicio y trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021; la investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, con una población de 78 y una muestra de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuentas Zuñiga, Mario Gilmer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67133
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67133
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Trabajo remoto
Poder Judicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_e12c66405b63c9e93e39c1611adea47a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67133
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021
title Calidad de servicio y trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021
spellingShingle Calidad de servicio y trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021
Cuentas Zuñiga, Mario Gilmer
Calidad de servicio
Trabajo remoto
Poder Judicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021
title_full Calidad de servicio y trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021
title_fullStr Calidad de servicio y trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021
title_sort Calidad de servicio y trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021
author Cuentas Zuñiga, Mario Gilmer
author_facet Cuentas Zuñiga, Mario Gilmer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Dávila, Keller
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuentas Zuñiga, Mario Gilmer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Trabajo remoto
Poder Judicial
topic Calidad de servicio
Trabajo remoto
Poder Judicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021; la investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, con una población de 78 y una muestra de 53 usuarios, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que existe relación entre la calidad de servicio y el trabajo remoto; así como de las dimensiones capacidad de respuesta, la comunicación y la profesionalidad con el trabajo remoto respectivamente, que el nivel de calidad de servicio en el referido despacho judicial tuvo un nivel medio del 34%, y el trabajo remoto tuvo un nivel bajo del 28.3%. Concluyendo que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y el trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021, obteniendo un coeficiente de correlación de Spearman de 0.408 el cual proporciono una significancia de 0.002 < 0.05.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-01T00:01:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-01T00:01:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67133
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67133
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67133/1/Cuentas_ZMG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67133/2/Cuentas_ZMG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67133/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67133/4/Cuentas_ZMG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67133/6/Cuentas_ZMG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67133/5/Cuentas_ZMG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67133/7/Cuentas_ZMG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a8762f0ffa1f89664f6cfee3e41ca762
59fa094bb2aae0888038888959bcf73c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
99555db9c2e5b7605b19825fae8ee547
183b949ceba31a53116cb6a719a3deeb
2b0753a81da9b57221dcaa3a5fe29499
2b0753a81da9b57221dcaa3a5fe29499
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921164067012608
spelling Sánchez Dávila, KellerCuentas Zuñiga, Mario Gilmer2021-09-01T00:01:56Z2021-09-01T00:01:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67133La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021; la investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, con una población de 78 y una muestra de 53 usuarios, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que existe relación entre la calidad de servicio y el trabajo remoto; así como de las dimensiones capacidad de respuesta, la comunicación y la profesionalidad con el trabajo remoto respectivamente, que el nivel de calidad de servicio en el referido despacho judicial tuvo un nivel medio del 34%, y el trabajo remoto tuvo un nivel bajo del 28.3%. Concluyendo que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y el trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021, obteniendo un coeficiente de correlación de Spearman de 0.408 el cual proporciono una significancia de 0.002 < 0.05.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioTrabajo remotoPoder Judicialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública41997504https://orcid.org/0000-0003-3911-380610005997417477Horna Rodriguez, Richard FosterBarbaran Mozo, Hipolito PercySánchez Dávila, Kellerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCuentas_ZMG-SD.pdfCuentas_ZMG-SD.pdfapplication/pdf2406818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67133/1/Cuentas_ZMG-SD.pdfa8762f0ffa1f89664f6cfee3e41ca762MD51Cuentas_ZMG.pdfCuentas_ZMG.pdfapplication/pdf2579989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67133/2/Cuentas_ZMG.pdf59fa094bb2aae0888038888959bcf73cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67133/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCuentas_ZMG-SD.pdf.txtCuentas_ZMG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67133/4/Cuentas_ZMG-SD.pdf.txt99555db9c2e5b7605b19825fae8ee547MD54Cuentas_ZMG.pdf.txtCuentas_ZMG.pdf.txtExtracted texttext/plain106945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67133/6/Cuentas_ZMG.pdf.txt183b949ceba31a53116cb6a719a3deebMD56THUMBNAILCuentas_ZMG-SD.pdf.jpgCuentas_ZMG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67133/5/Cuentas_ZMG-SD.pdf.jpg2b0753a81da9b57221dcaa3a5fe29499MD55Cuentas_ZMG.pdf.jpgCuentas_ZMG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67133/7/Cuentas_ZMG.pdf.jpg2b0753a81da9b57221dcaa3a5fe29499MD5720.500.12692/67133oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/671332021-11-12 09:56:04.369Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).