Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis ha sido diagnosticar la relación de la inteligencia de mercado con la captación de clientes en el negocio 288 conkistadores café cuya teoría científica fue la Teoría de la mercadotecnia de Philip Kotler, dicha teoría menciona que da conocer que es un procedimiento en la cual...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53601 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53601 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Análisis de mercado - Perú Relaciones con los clientes - Administración Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e108a27954ca6c58f674ea621d132de5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53601 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019 |
| title |
Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019 |
| spellingShingle |
Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019 Rodríguez Mejía, Luis Enrique Análisis de mercado - Perú Relaciones con los clientes - Administración Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019 |
| title_full |
Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019 |
| title_fullStr |
Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019 |
| title_sort |
Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019 |
| author |
Rodríguez Mejía, Luis Enrique |
| author_facet |
Rodríguez Mejía, Luis Enrique |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Mejía, Luis Enrique |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de mercado - Perú Relaciones con los clientes - Administración Marketing |
| topic |
Análisis de mercado - Perú Relaciones con los clientes - Administración Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la tesis ha sido diagnosticar la relación de la inteligencia de mercado con la captación de clientes en el negocio 288 conkistadores café cuya teoría científica fue la Teoría de la mercadotecnia de Philip Kotler, dicha teoría menciona que da conocer que es un procedimiento en la cual se incluye a la población y su manera de administrarlo haciendo uso personas tienen lo que buscan y anhelan mediante realizar, invitar y cambiar mercadería o servicio con los demás. La teoría establecida para la variable X, Según Arroyo, L y Borja, M. (2018). Nos menciona que la inteligencia de mercado tiene como objetivo principal obtener datos importantes respecto al desarrollo del mercado así mismo conocer a la empresa misma, luego esos datos obtenidos deben ser interpretados correctamente. Mientras que para la variable Y para Kotler, P. Camara, D. Grande, I y Cruz, I. (2000): Que captar clientes con lleva a la intención de incrementar las ventas y al aumentar sus ventas y poseer nuevos clientes se lograra alcanzar el éxito del negocio. (p.52 y 56). El tipo de investigación fue Aplicada y la población estuvo conformada por 120 clientes que asistieron al restaurante 288 Conkistadores Café, la muestra ha sido probabilística. El instrumento que se ha utilizado fue el cuestionario tipo liket. Los resultados que se han obtenido es que la inteligencia de mercado tiene relación con la captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-22T21:17:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-22T21:17:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53601 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53601 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/1/Rodr%c3%adguez_MLE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/2/Rodr%c3%adguez_MLE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/4/Rodr%c3%adguez_MLE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/6/Rodr%c3%adguez_MLE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/5/Rodr%c3%adguez_MLE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/7/Rodr%c3%adguez_MLE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5aaff1082a1884baca4ef78bd157b28e 3e6588b9feea1537e9503a0230c2e8c5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8c787869fc69187e3672b7aff2f190df 947e33c53286b0e321c630afab31ee61 f89a25ebedc72e29d0127501a644e383 f89a25ebedc72e29d0127501a644e383 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922658836217856 |
| spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioRodríguez Mejía, Luis Enrique2021-02-22T21:17:16Z2021-02-22T21:17:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/53601El objetivo de la tesis ha sido diagnosticar la relación de la inteligencia de mercado con la captación de clientes en el negocio 288 conkistadores café cuya teoría científica fue la Teoría de la mercadotecnia de Philip Kotler, dicha teoría menciona que da conocer que es un procedimiento en la cual se incluye a la población y su manera de administrarlo haciendo uso personas tienen lo que buscan y anhelan mediante realizar, invitar y cambiar mercadería o servicio con los demás. La teoría establecida para la variable X, Según Arroyo, L y Borja, M. (2018). Nos menciona que la inteligencia de mercado tiene como objetivo principal obtener datos importantes respecto al desarrollo del mercado así mismo conocer a la empresa misma, luego esos datos obtenidos deben ser interpretados correctamente. Mientras que para la variable Y para Kotler, P. Camara, D. Grande, I y Cruz, I. (2000): Que captar clientes con lleva a la intención de incrementar las ventas y al aumentar sus ventas y poseer nuevos clientes se lograra alcanzar el éxito del negocio. (p.52 y 56). El tipo de investigación fue Aplicada y la población estuvo conformada por 120 clientes que asistieron al restaurante 288 Conkistadores Café, la muestra ha sido probabilística. El instrumento que se ha utilizado fue el cuestionario tipo liket. Los resultados que se han obtenido es que la inteligencia de mercado tiene relación con la captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAnálisis de mercado - PerúRelaciones con los clientes - AdministraciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191972661631413016Auccacusi Kañahuire, Mónica ElizabethDavila Arenaza, Victor DemetrioMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodríguez_MLE-SD.pdfRodríguez_MLE-SD.pdfapplication/pdf1639830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/1/Rodr%c3%adguez_MLE-SD.pdf5aaff1082a1884baca4ef78bd157b28eMD51Rodríguez_MLE.pdfRodríguez_MLE.pdfapplication/pdf1968113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/2/Rodr%c3%adguez_MLE.pdf3e6588b9feea1537e9503a0230c2e8c5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez_MLE-SD.pdf.txtRodríguez_MLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/4/Rodr%c3%adguez_MLE-SD.pdf.txt8c787869fc69187e3672b7aff2f190dfMD54Rodríguez_MLE.pdf.txtRodríguez_MLE.pdf.txtExtracted texttext/plain83827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/6/Rodr%c3%adguez_MLE.pdf.txt947e33c53286b0e321c630afab31ee61MD56THUMBNAILRodríguez_MLE-SD.pdf.jpgRodríguez_MLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/5/Rodr%c3%adguez_MLE-SD.pdf.jpgf89a25ebedc72e29d0127501a644e383MD55Rodríguez_MLE.pdf.jpgRodríguez_MLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/7/Rodr%c3%adguez_MLE.pdf.jpgf89a25ebedc72e29d0127501a644e383MD5720.500.12692/53601oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/536012021-02-22 17:16:23.34Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.892819 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).