Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis ha sido diagnosticar la relación de la inteligencia de mercado con la captación de clientes en el negocio 288 conkistadores café cuya teoría científica fue la Teoría de la mercadotecnia de Philip Kotler, dicha teoría menciona que da conocer que es un procedimiento en la cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Mejía, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis de mercado - Perú
Relaciones con los clientes - Administración
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e108a27954ca6c58f674ea621d132de5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53601
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019
title Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019
spellingShingle Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019
Rodríguez Mejía, Luis Enrique
Análisis de mercado - Perú
Relaciones con los clientes - Administración
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019
title_full Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019
title_fullStr Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019
title_full_unstemmed Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019
title_sort Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019
author Rodríguez Mejía, Luis Enrique
author_facet Rodríguez Mejía, Luis Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Mejía, Luis Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Análisis de mercado - Perú
Relaciones con los clientes - Administración
Marketing
topic Análisis de mercado - Perú
Relaciones con los clientes - Administración
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la tesis ha sido diagnosticar la relación de la inteligencia de mercado con la captación de clientes en el negocio 288 conkistadores café cuya teoría científica fue la Teoría de la mercadotecnia de Philip Kotler, dicha teoría menciona que da conocer que es un procedimiento en la cual se incluye a la población y su manera de administrarlo haciendo uso personas tienen lo que buscan y anhelan mediante realizar, invitar y cambiar mercadería o servicio con los demás. La teoría establecida para la variable X, Según Arroyo, L y Borja, M. (2018). Nos menciona que la inteligencia de mercado tiene como objetivo principal obtener datos importantes respecto al desarrollo del mercado así mismo conocer a la empresa misma, luego esos datos obtenidos deben ser interpretados correctamente. Mientras que para la variable Y para Kotler, P. Camara, D. Grande, I y Cruz, I. (2000): Que captar clientes con lleva a la intención de incrementar las ventas y al aumentar sus ventas y poseer nuevos clientes se lograra alcanzar el éxito del negocio. (p.52 y 56). El tipo de investigación fue Aplicada y la población estuvo conformada por 120 clientes que asistieron al restaurante 288 Conkistadores Café, la muestra ha sido probabilística. El instrumento que se ha utilizado fue el cuestionario tipo liket. Los resultados que se han obtenido es que la inteligencia de mercado tiene relación con la captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-22T21:17:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-22T21:17:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53601
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53601
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/1/Rodr%c3%adguez_MLE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/2/Rodr%c3%adguez_MLE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/4/Rodr%c3%adguez_MLE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/6/Rodr%c3%adguez_MLE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/5/Rodr%c3%adguez_MLE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/7/Rodr%c3%adguez_MLE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5aaff1082a1884baca4ef78bd157b28e
3e6588b9feea1537e9503a0230c2e8c5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8c787869fc69187e3672b7aff2f190df
947e33c53286b0e321c630afab31ee61
f89a25ebedc72e29d0127501a644e383
f89a25ebedc72e29d0127501a644e383
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922658836217856
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioRodríguez Mejía, Luis Enrique2021-02-22T21:17:16Z2021-02-22T21:17:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/53601El objetivo de la tesis ha sido diagnosticar la relación de la inteligencia de mercado con la captación de clientes en el negocio 288 conkistadores café cuya teoría científica fue la Teoría de la mercadotecnia de Philip Kotler, dicha teoría menciona que da conocer que es un procedimiento en la cual se incluye a la población y su manera de administrarlo haciendo uso personas tienen lo que buscan y anhelan mediante realizar, invitar y cambiar mercadería o servicio con los demás. La teoría establecida para la variable X, Según Arroyo, L y Borja, M. (2018). Nos menciona que la inteligencia de mercado tiene como objetivo principal obtener datos importantes respecto al desarrollo del mercado así mismo conocer a la empresa misma, luego esos datos obtenidos deben ser interpretados correctamente. Mientras que para la variable Y para Kotler, P. Camara, D. Grande, I y Cruz, I. (2000): Que captar clientes con lleva a la intención de incrementar las ventas y al aumentar sus ventas y poseer nuevos clientes se lograra alcanzar el éxito del negocio. (p.52 y 56). El tipo de investigación fue Aplicada y la población estuvo conformada por 120 clientes que asistieron al restaurante 288 Conkistadores Café, la muestra ha sido probabilística. El instrumento que se ha utilizado fue el cuestionario tipo liket. Los resultados que se han obtenido es que la inteligencia de mercado tiene relación con la captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAnálisis de mercado - PerúRelaciones con los clientes - AdministraciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191972661631413016Auccacusi Kañahuire, Mónica ElizabethDavila Arenaza, Victor DemetrioMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodríguez_MLE-SD.pdfRodríguez_MLE-SD.pdfapplication/pdf1639830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/1/Rodr%c3%adguez_MLE-SD.pdf5aaff1082a1884baca4ef78bd157b28eMD51Rodríguez_MLE.pdfRodríguez_MLE.pdfapplication/pdf1968113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/2/Rodr%c3%adguez_MLE.pdf3e6588b9feea1537e9503a0230c2e8c5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez_MLE-SD.pdf.txtRodríguez_MLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/4/Rodr%c3%adguez_MLE-SD.pdf.txt8c787869fc69187e3672b7aff2f190dfMD54Rodríguez_MLE.pdf.txtRodríguez_MLE.pdf.txtExtracted texttext/plain83827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/6/Rodr%c3%adguez_MLE.pdf.txt947e33c53286b0e321c630afab31ee61MD56THUMBNAILRodríguez_MLE-SD.pdf.jpgRodríguez_MLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/5/Rodr%c3%adguez_MLE-SD.pdf.jpgf89a25ebedc72e29d0127501a644e383MD55Rodríguez_MLE.pdf.jpgRodríguez_MLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53601/7/Rodr%c3%adguez_MLE.pdf.jpgf89a25ebedc72e29d0127501a644e383MD5720.500.12692/53601oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/536012021-02-22 17:16:23.34Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.892819
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).