Marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, San Isidro, 2020
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre el marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, san isidro, 2020. el estudio presento como se realizó bajo el método hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65366 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65366 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Captación de clientes Clientes - marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente informe de investigación tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre el marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, san isidro, 2020. el estudio presento como se realizó bajo el método hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, ya que dio a conocer la correlación de las variables, el tipo de desarrollo fue aplicada, y se usó para su propósito el diseño no experimental de corte transversal. para ello se tomó una población de 50 clientes que son fieles a la empresa, con una muestra conocida de 50 clientes que fueron sujetos de estudio, para la obtención de resultados se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, el cual estuvo conformada por 26 items los cuales fueron bajo medición de escala de likert, anteriormente, paso bajo juicio de tres expertos para su validez y calculó el nivel de confiabilidad del instrumento a través del alfa de crombach, obteniendo como resultado 0,877, dando como resultado un nivel alto |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).