Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.− San Martín, 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada "Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.- San Martín, 2023", tuvo como principal objetivo analizar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernandez Lozano, Marilin Yanira, Rodriguez Dominguez, Jose Benjamin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135309
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135309
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Marketing digital
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada "Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.- San Martín, 2023", tuvo como principal objetivo analizar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.- San Martín, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. La muestra fue de 122 clientes de la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C., a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios de 20 ítems en la primera variable y 15 ítems en la segunda. Por consiguiente, según a los resultados hallados del objetivo general se pudo contemplar el coeficiente de Rho Spearman igual a 0,742 y un nivel de significancia de 0,00 (p-valor < 0,01). De este modo se concluye que existe una correlación positiva alta entre las dos variables, por lo cual se acepta la hipótesis de investigación, indicando que a mayor aplicación e inversión de marketing digital mayor será la captación de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).