Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.− San Martín, 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada "Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.- San Martín, 2023", tuvo como principal objetivo analizar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernandez Lozano, Marilin Yanira, Rodriguez Dominguez, Jose Benjamin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135309
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135309
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Marketing digital
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b6b5605d5dc3102794b85e4a867ba5fd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135309
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.− San Martín, 2023
title Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.− San Martín, 2023
spellingShingle Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.− San Martín, 2023
Fernandez Lozano, Marilin Yanira
Marketing
Marketing digital
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.− San Martín, 2023
title_full Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.− San Martín, 2023
title_fullStr Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.− San Martín, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.− San Martín, 2023
title_sort Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.− San Martín, 2023
author Fernandez Lozano, Marilin Yanira
author_facet Fernandez Lozano, Marilin Yanira
Rodriguez Dominguez, Jose Benjamin
author_role author
author2 Rodriguez Dominguez, Jose Benjamin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
Sevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Lozano, Marilin Yanira
Rodriguez Dominguez, Jose Benjamin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Marketing digital
Captación de clientes
topic Marketing
Marketing digital
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada "Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.- San Martín, 2023", tuvo como principal objetivo analizar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.- San Martín, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. La muestra fue de 122 clientes de la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C., a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios de 20 ítems en la primera variable y 15 ítems en la segunda. Por consiguiente, según a los resultados hallados del objetivo general se pudo contemplar el coeficiente de Rho Spearman igual a 0,742 y un nivel de significancia de 0,00 (p-valor < 0,01). De este modo se concluye que existe una correlación positiva alta entre las dos variables, por lo cual se acepta la hipótesis de investigación, indicando que a mayor aplicación e inversión de marketing digital mayor será la captación de clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-12T21:09:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-12T21:09:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/135309
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/135309
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/5/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/2/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/3/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/6/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/8/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/10/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/7/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/9/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/11/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 15d13c20bb1d6ee173136f833a045b0c
c48e7518ae6410d93f546ee350cd4f7d
d4f6bfd0ec691249540714bc8081421c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
10fe6eead34a06ad4ec30bfe36634709
5eda139e36cceda5ff28851f6fb28cac
b78170a8cb4cd91f2e19dd4427f12a52
230dd19770db88cbaa236c7a30f34daa
b2d9cfa44d8e0e0b61d09f1ad98ae24c
230dd19770db88cbaa236c7a30f34daa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921857309966336
spelling Mosqueira Rodriguez, Guisella BalbinaSevilla Angelaths, Manuel AmadeoFernandez Lozano, Marilin YaniraRodriguez Dominguez, Jose Benjamin2024-03-12T21:09:12Z2024-03-12T21:09:12Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135309La investigación titulada "Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.- San Martín, 2023", tuvo como principal objetivo analizar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.- San Martín, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. La muestra fue de 122 clientes de la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C., a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios de 20 ítems en la primera variable y 15 ítems en la segunda. Por consiguiente, según a los resultados hallados del objetivo general se pudo contemplar el coeficiente de Rho Spearman igual a 0,742 y un nivel de significancia de 0,00 (p-valor < 0,01). De este modo se concluye que existe una correlación positiva alta entre las dos variables, por lo cual se acepta la hipótesis de investigación, indicando que a mayor aplicación e inversión de marketing digital mayor será la captación de clientes.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarketing digitalCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.− San Martín, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1809589740557024https://orcid.org/0000-0001-6170-5838https://orcid.org/0000-0001-6428-002X7017568676442539413016Aguilar Aragon, NancySevilla Angelathis, ManuelMosqueira Rodriguez, Guisellahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez_LMY-Rodriguez_DJB-SD.pdfFernandez_LMY-Rodriguez_DJB-SD.pdfapplication/pdf150743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/5/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB-SD.pdf15d13c20bb1d6ee173136f833a045b0cMD55Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB-IT.pdfFernandez_LMY-Rodriguez_DJB-IT.pdfapplication/pdf4269855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/2/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB-IT.pdfc48e7518ae6410d93f546ee350cd4f7dMD52Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB.pdfFernandez_LMY-Rodriguez_DJB.pdfapplication/pdf2193664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/3/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB.pdfd4f6bfd0ec691249540714bc8081421cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFernandez_LMY-Rodriguez_DJB-SD.pdf.txtFernandez_LMY-Rodriguez_DJB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/6/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB-SD.pdf.txt10fe6eead34a06ad4ec30bfe36634709MD56Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB-IT.pdf.txtFernandez_LMY-Rodriguez_DJB-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/8/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB-IT.pdf.txt5eda139e36cceda5ff28851f6fb28cacMD58Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB.pdf.txtFernandez_LMY-Rodriguez_DJB.pdf.txtExtracted texttext/plain141457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/10/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB.pdf.txtb78170a8cb4cd91f2e19dd4427f12a52MD510THUMBNAILFernandez_LMY-Rodriguez_DJB-SD.pdf.jpgFernandez_LMY-Rodriguez_DJB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/7/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB-SD.pdf.jpg230dd19770db88cbaa236c7a30f34daaMD57Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB-IT.pdf.jpgFernandez_LMY-Rodriguez_DJB-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/9/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB-IT.pdf.jpgb2d9cfa44d8e0e0b61d09f1ad98ae24cMD59Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB.pdf.jpgFernandez_LMY-Rodriguez_DJB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135309/11/Fernandez_LMY-Rodriguez_DJB.pdf.jpg230dd19770db88cbaa236c7a30f34daaMD51120.500.12692/135309oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1353092024-03-25 22:36:07.425Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.896995
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).