Marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, San Isidro, 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre el marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, san isidro, 2020. el estudio presento como se realizó bajo el método hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Sánchez, Joissie Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65366
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65366
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Captación de clientes
Clientes - marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_986ac08a3df301543c16692ecf22e99e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65366
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, San Isidro, 2020
title Marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, San Isidro, 2020
spellingShingle Marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, San Isidro, 2020
Silva Sánchez, Joissie Valeria
Marketing relacional
Captación de clientes
Clientes - marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, San Isidro, 2020
title_full Marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, San Isidro, 2020
title_fullStr Marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, San Isidro, 2020
title_full_unstemmed Marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, San Isidro, 2020
title_sort Marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, San Isidro, 2020
author Silva Sánchez, Joissie Valeria
author_facet Silva Sánchez, Joissie Valeria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Sánchez, Joissie Valeria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Captación de clientes
Clientes - marketing
topic Marketing relacional
Captación de clientes
Clientes - marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe de investigación tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre el marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, san isidro, 2020. el estudio presento como se realizó bajo el método hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, ya que dio a conocer la correlación de las variables, el tipo de desarrollo fue aplicada, y se usó para su propósito el diseño no experimental de corte transversal. para ello se tomó una población de 50 clientes que son fieles a la empresa, con una muestra conocida de 50 clientes que fueron sujetos de estudio, para la obtención de resultados se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, el cual estuvo conformada por 26 items los cuales fueron bajo medición de escala de likert, anteriormente, paso bajo juicio de tres expertos para su validez y calculó el nivel de confiabilidad del instrumento a través del alfa de crombach, obteniendo como resultado 0,877, dando como resultado un nivel alto
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-22T16:26:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-22T16:26:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65366
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65366
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65366/1/Silva_SJV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65366/2/Silva_SJV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65366/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65366/4/Silva_SJV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65366/6/Silva_SJV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65366/5/Silva_SJV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65366/7/Silva_SJV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 56e0658ee943cdc44b6d058a5ea597b4
c01aa0c332cd014a43ed359d9c8a73b5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f53b586dddfd4990c3585ece854ffbf4
f2579ac1ebd2c22ce138050179e3d4b3
7c16d5676f8726464bf316b368d8d0d8
7c16d5676f8726464bf316b368d8d0d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922894509965312
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamSilva Sánchez, Joissie Valeria2021-07-22T16:26:39Z2021-07-22T16:26:39Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65366El presente informe de investigación tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre el marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, san isidro, 2020. el estudio presento como se realizó bajo el método hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, ya que dio a conocer la correlación de las variables, el tipo de desarrollo fue aplicada, y se usó para su propósito el diseño no experimental de corte transversal. para ello se tomó una población de 50 clientes que son fieles a la empresa, con una muestra conocida de 50 clientes que fueron sujetos de estudio, para la obtención de resultados se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, el cual estuvo conformada por 26 items los cuales fueron bajo medición de escala de likert, anteriormente, paso bajo juicio de tres expertos para su validez y calculó el nivel de confiabilidad del instrumento a través del alfa de crombach, obteniendo como resultado 0,877, dando como resultado un nivel altoTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalCaptación de clientesClientes - marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, San Isidro, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771972670074413016Díaz Saucedo, Severino AntonioFernández Bedolla, Victor HugoCárdenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva_SJV-SD.pdfSilva_SJV-SD.pdfapplication/pdf3773466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65366/1/Silva_SJV-SD.pdf56e0658ee943cdc44b6d058a5ea597b4MD51Silva_SJV.pdfSilva_SJV.pdfapplication/pdf3771968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65366/2/Silva_SJV.pdfc01aa0c332cd014a43ed359d9c8a73b5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65366/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSilva_SJV-SD.pdf.txtSilva_SJV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65366/4/Silva_SJV-SD.pdf.txtf53b586dddfd4990c3585ece854ffbf4MD54Silva_SJV.pdf.txtSilva_SJV.pdf.txtExtracted texttext/plain88519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65366/6/Silva_SJV.pdf.txtf2579ac1ebd2c22ce138050179e3d4b3MD56THUMBNAILSilva_SJV-SD.pdf.jpgSilva_SJV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65366/5/Silva_SJV-SD.pdf.jpg7c16d5676f8726464bf316b368d8d0d8MD55Silva_SJV.pdf.jpgSilva_SJV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65366/7/Silva_SJV.pdf.jpg7c16d5676f8726464bf316b368d8d0d8MD5720.500.12692/65366oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/653662021-11-12 04:58:50.907Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).