Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis ha sido diagnosticar la relación de la inteligencia de mercado con la captación de clientes en el negocio 288 conkistadores café cuya teoría científica fue la Teoría de la mercadotecnia de Philip Kotler, dicha teoría menciona que da conocer que es un procedimiento en la cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Mejía, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis de mercado - Perú
Relaciones con los clientes - Administración
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis ha sido diagnosticar la relación de la inteligencia de mercado con la captación de clientes en el negocio 288 conkistadores café cuya teoría científica fue la Teoría de la mercadotecnia de Philip Kotler, dicha teoría menciona que da conocer que es un procedimiento en la cual se incluye a la población y su manera de administrarlo haciendo uso personas tienen lo que buscan y anhelan mediante realizar, invitar y cambiar mercadería o servicio con los demás. La teoría establecida para la variable X, Según Arroyo, L y Borja, M. (2018). Nos menciona que la inteligencia de mercado tiene como objetivo principal obtener datos importantes respecto al desarrollo del mercado así mismo conocer a la empresa misma, luego esos datos obtenidos deben ser interpretados correctamente. Mientras que para la variable Y para Kotler, P. Camara, D. Grande, I y Cruz, I. (2000): Que captar clientes con lleva a la intención de incrementar las ventas y al aumentar sus ventas y poseer nuevos clientes se lograra alcanzar el éxito del negocio. (p.52 y 56). El tipo de investigación fue Aplicada y la población estuvo conformada por 120 clientes que asistieron al restaurante 288 Conkistadores Café, la muestra ha sido probabilística. El instrumento que se ha utilizado fue el cuestionario tipo liket. Los resultados que se han obtenido es que la inteligencia de mercado tiene relación con la captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café.
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