Plataforma Moodle y su incidencia en el desempeño docente en postgrado de una universidad pública de Lima, 2022
Descripción del Articulo
        Este trabajo tuvo como objetivo general, analizar la relación que existe entre la plataformaMoodle y su incidencia en el desempeño docente en postgrado de una universidad públicade Lima. Para este análisis se empleó la metodología de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo correlac...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96634 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96634 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Desempeño docente Educación - Perú Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | Este trabajo tuvo como objetivo general, analizar la relación que existe entre la plataformaMoodle y su incidencia en el desempeño docente en postgrado de una universidad públicade Lima. Para este análisis se empleó la metodología de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo correlacional, la muestra conformada por 20 docentes de una universidad pública, se usó la técnica de la “encuesta” y el instrumento fue el “cuestionario” para recopilar los datos, siendo validados por tres jueces, la confiabilidad del alfa de Cronbach para la variable plataforma docente de 0,935 y la variable desempeñodocente 0,959 resultados del SPSS 26 que indica que buena confiabilidad. En los resultados de la variable Plataforma Moodle se observa: 15% de docentes están enel nivel a veces, el 50% nivel casi siempre y el 25% nivel siempre; en la variable desempeño docente, el 20%, se ubican en el nivel a veces, un 55% nivel de casi siemprey el 25% nivel siempre. Los docentes manifiestan tener mayor frecuencia en los niveles casi siempre y siempre en los saberes de las herramientas de la plataforma Moodle; se afirma que la plataforma Moodle influye en el desempeño docente de posgrado de una universidad pública. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            