Estrategias de crecimiento de una empresa de confección textil, Cercado de Lima, 2024

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategias de crecimiento empresarial y las dimensiones crecimiento de ingreso, cliente, mercado, producto, fuerza laboral de una empresa de confección textil, Cercado de Lima, 2024, el cual se elaboró por medio de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cerron Cardenas, Julio Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Crecimiento
Crecimiento empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategias de crecimiento empresarial y las dimensiones crecimiento de ingreso, cliente, mercado, producto, fuerza laboral de una empresa de confección textil, Cercado de Lima, 2024, el cual se elaboró por medio de tipo Básica descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 30 colaboradores de una empresa de confección textil el cual fue determinado por la muestreo no probabilístico, la recolección de datos se realizó por medio de la encuesta a través del cuestionario. Cómo resultado se obtuvo que el 96.7 por ciento de los encuestados ha percibido crecimiento positivo en la empresa también se obtuvo el valor de significancia el cual es menor a 0.05 con las dimensiones crecimiento de ingreso y producto que se acepta la hipótesis alterna y se debe mantener e incrementar las operaciones, y las dimensiones cliente, mercado y fuerza laboral se acepta la hipótesis nula y se tiene que involucrar más al crecimiento empresarial. Se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach y el resultado obtenido fue de (0.621) para la variable crecimiento empresarial lo que se puede decir que los datos son aceptables, los empresarios de confección textil cada trimestre debe de evaluar las problemáticas como crecimiento de ingreso, cliente, mercado, producto y fuerza laboral y utilizar estrategias claves para mitigar riesgos y aumentar la rentabilidad mejorando la eficiencia operativa.
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