Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017. La metodología que se utilizó es de tipo descriptiva, propositiva y de diseño no experimental, transversa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25776 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25776 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Digital Posicionamiento Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e01b24e7daf2865811e7a956bd834d88 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25776 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017 |
title |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017 Romero Bautista, Romar Noe Marketing Digital Posicionamiento Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017 |
author |
Romero Bautista, Romar Noe |
author_facet |
Romero Bautista, Romar Noe |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Angulo Corcuera, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Bautista, Romar Noe |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Posicionamiento Estrategias |
topic |
Marketing Digital Posicionamiento Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017. La metodología que se utilizó es de tipo descriptiva, propositiva y de diseño no experimental, transversal, tomando como muestra a los clientes de la empresa Corporación Herrera S.A.C. de la ciudad de Chiclayo, para la medición de las variables de estudio, se utilizó como instrumento de recolección de los datos un cuestionario con escala de tipo Likert, que fue validado mediante juicio de expertos. Los resultados mostraron que la empresa no utiliza estrategias de marketing digital, por lo que se considera que se apliquen estrategias de marketing digital para que mejore su posicionamiento. Finalmente concluyo con la propuesta de estrategias de marketing digital como la comunicación con los clientes a través de redes sociales, pagina web, email, también campañas virtuales, videos promocionales, publicidad en diarios digitales y compras virtuales. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-31T15:09:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-31T15:09:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25776 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25776 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/6/Romero_BRN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/7/Romero_BRN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/4/Romero_BRN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/8/Romero_BRN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/5/Romero_BRN.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/9/Romero_BRN-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
11445ec162be1009727cb780f6a7364d e6dbcb9749ea103788ae8e1b436cd90b 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9738db1a14e3707f5a63d5dd44f19a57 55735b1617f28f1f2461232d3e610ca4 ff1c0187f027140154c8268c8067e227 2346eeeb446bc8f267b15bd3d276325a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921221905416192 |
spelling |
Angulo Corcuera, Carlos AntonioRomero Bautista, Romar Noe2019-01-31T15:09:24Z2019-01-31T15:09:24Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25776El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017. La metodología que se utilizó es de tipo descriptiva, propositiva y de diseño no experimental, transversal, tomando como muestra a los clientes de la empresa Corporación Herrera S.A.C. de la ciudad de Chiclayo, para la medición de las variables de estudio, se utilizó como instrumento de recolección de los datos un cuestionario con escala de tipo Likert, que fue validado mediante juicio de expertos. Los resultados mostraron que la empresa no utiliza estrategias de marketing digital, por lo que se considera que se apliquen estrategias de marketing digital para que mejore su posicionamiento. Finalmente concluyo con la propuesta de estrategias de marketing digital como la comunicación con los clientes a través de redes sociales, pagina web, email, también campañas virtuales, videos promocionales, publicidad en diarios digitales y compras virtuales.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalPosicionamientoEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRomero_BRN-SD.pdfRomero_BRN-SD.pdfapplication/pdf3034175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/6/Romero_BRN-SD.pdf11445ec162be1009727cb780f6a7364dMD56Romero_BRN.pdfRomero_BRN.pdfapplication/pdf3154813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/7/Romero_BRN.pdfe6dbcb9749ea103788ae8e1b436cd90bMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRomero_BRN.pdf.txtRomero_BRN.pdf.txtExtracted texttext/plain96467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/4/Romero_BRN.pdf.txt9738db1a14e3707f5a63d5dd44f19a57MD54Romero_BRN-SD.pdf.txtRomero_BRN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain16348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/8/Romero_BRN-SD.pdf.txt55735b1617f28f1f2461232d3e610ca4MD58THUMBNAILRomero_BRN.pdf.jpgRomero_BRN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/5/Romero_BRN.pdf.jpgff1c0187f027140154c8268c8067e227MD55Romero_BRN-SD.pdf.jpgRomero_BRN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/9/Romero_BRN-SD.pdf.jpg2346eeeb446bc8f267b15bd3d276325aMD5920.500.12692/25776oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/257762023-06-16 14:34:17.007Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).