Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017. La metodología que se utilizó es de tipo descriptiva, propositiva y de diseño no experimental, transversa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Bautista, Romar Noe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25776
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25776
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e01b24e7daf2865811e7a956bd834d88
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25776
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
title Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
spellingShingle Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
Romero Bautista, Romar Noe
Marketing Digital
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
title_full Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
title_fullStr Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
title_sort Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
author Romero Bautista, Romar Noe
author_facet Romero Bautista, Romar Noe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Romero Bautista, Romar Noe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Posicionamiento
Estrategias
topic Marketing Digital
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017. La metodología que se utilizó es de tipo descriptiva, propositiva y de diseño no experimental, transversal, tomando como muestra a los clientes de la empresa Corporación Herrera S.A.C. de la ciudad de Chiclayo, para la medición de las variables de estudio, se utilizó como instrumento de recolección de los datos un cuestionario con escala de tipo Likert, que fue validado mediante juicio de expertos. Los resultados mostraron que la empresa no utiliza estrategias de marketing digital, por lo que se considera que se apliquen estrategias de marketing digital para que mejore su posicionamiento. Finalmente concluyo con la propuesta de estrategias de marketing digital como la comunicación con los clientes a través de redes sociales, pagina web, email, también campañas virtuales, videos promocionales, publicidad en diarios digitales y compras virtuales.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-31T15:09:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-31T15:09:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/25776
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/25776
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/6/Romero_BRN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/7/Romero_BRN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/4/Romero_BRN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/8/Romero_BRN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/5/Romero_BRN.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/9/Romero_BRN-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 11445ec162be1009727cb780f6a7364d
e6dbcb9749ea103788ae8e1b436cd90b
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9738db1a14e3707f5a63d5dd44f19a57
55735b1617f28f1f2461232d3e610ca4
ff1c0187f027140154c8268c8067e227
2346eeeb446bc8f267b15bd3d276325a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921221905416192
spelling Angulo Corcuera, Carlos AntonioRomero Bautista, Romar Noe2019-01-31T15:09:24Z2019-01-31T15:09:24Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25776El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017. La metodología que se utilizó es de tipo descriptiva, propositiva y de diseño no experimental, transversal, tomando como muestra a los clientes de la empresa Corporación Herrera S.A.C. de la ciudad de Chiclayo, para la medición de las variables de estudio, se utilizó como instrumento de recolección de los datos un cuestionario con escala de tipo Likert, que fue validado mediante juicio de expertos. Los resultados mostraron que la empresa no utiliza estrategias de marketing digital, por lo que se considera que se apliquen estrategias de marketing digital para que mejore su posicionamiento. Finalmente concluyo con la propuesta de estrategias de marketing digital como la comunicación con los clientes a través de redes sociales, pagina web, email, también campañas virtuales, videos promocionales, publicidad en diarios digitales y compras virtuales.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalPosicionamientoEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRomero_BRN-SD.pdfRomero_BRN-SD.pdfapplication/pdf3034175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/6/Romero_BRN-SD.pdf11445ec162be1009727cb780f6a7364dMD56Romero_BRN.pdfRomero_BRN.pdfapplication/pdf3154813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/7/Romero_BRN.pdfe6dbcb9749ea103788ae8e1b436cd90bMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRomero_BRN.pdf.txtRomero_BRN.pdf.txtExtracted texttext/plain96467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/4/Romero_BRN.pdf.txt9738db1a14e3707f5a63d5dd44f19a57MD54Romero_BRN-SD.pdf.txtRomero_BRN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain16348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/8/Romero_BRN-SD.pdf.txt55735b1617f28f1f2461232d3e610ca4MD58THUMBNAILRomero_BRN.pdf.jpgRomero_BRN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/5/Romero_BRN.pdf.jpgff1c0187f027140154c8268c8067e227MD55Romero_BRN-SD.pdf.jpgRomero_BRN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25776/9/Romero_BRN-SD.pdf.jpg2346eeeb446bc8f267b15bd3d276325aMD5920.500.12692/25776oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/257762023-06-16 14:34:17.007Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).