Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017. La metodología que se utilizó es de tipo descriptiva, propositiva y de diseño no experimental, transversa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Bautista, Romar Noe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25776
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25776
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017. La metodología que se utilizó es de tipo descriptiva, propositiva y de diseño no experimental, transversal, tomando como muestra a los clientes de la empresa Corporación Herrera S.A.C. de la ciudad de Chiclayo, para la medición de las variables de estudio, se utilizó como instrumento de recolección de los datos un cuestionario con escala de tipo Likert, que fue validado mediante juicio de expertos. Los resultados mostraron que la empresa no utiliza estrategias de marketing digital, por lo que se considera que se apliquen estrategias de marketing digital para que mejore su posicionamiento. Finalmente concluyo con la propuesta de estrategias de marketing digital como la comunicación con los clientes a través de redes sociales, pagina web, email, también campañas virtuales, videos promocionales, publicidad en diarios digitales y compras virtuales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).