Inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Escuela Técnico Superior Policía Nacional del Perú de Puente Piedra, 2021
Descripción del Articulo
        La presente investigación sobre Inteligencia emocional y Aprendizaje colaborativo tuvo como objetivo establecer la relación existente entre inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Escuela Técnico Superior Policía Nacional del Perú de Puente Piedra. La metodología emple...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77403 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77403 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Inteligencia emocional Evaluación de aprendizaje Aprendizaje (educación superior) - Metodología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación sobre Inteligencia emocional y Aprendizaje colaborativo tuvo como objetivo establecer la relación existente entre inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Escuela Técnico Superior Policía Nacional del Perú de Puente Piedra. La metodología empleada fue una investigación cuantitativa, tipo básica, nivel descriptivo - correlacional y diseño no experimental – transversal. La muestra tuvo conformada por 884 estudiantes de sexo masculino, cuyas edades oscilan entre 19 a 27 años. Los instrumentos empleados fueron el cuestionario TMMS - 24 y el cuestionario de aprendizaje colaborativo. El resultado en la investigación a nivel descriptivo se evidenció un nivel excelente en inteligencia emocional con un 72% y un nivel alto en aprendizaje colaborativo con un 99%. Por otra parte, se evidencio una correlación estadísticamente significativa, alta, positiva entre ambas variables. Concluyéndose que existe una relación estadística positiva entre la inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la Escuela Técnico Superior Policía Nacional del Perú de Puente Piedra, 2021. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            