Calidad de servicio y gobierno digital en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Tarapoto, 2022

Descripción del Articulo

La investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el gobierno digital en Mesa de Partes de la Corte Superior de Justicia de Tarapoto, 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental no corte transversal,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Sangama, Gilmer Joel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95748
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95748
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Control de calidad
Organismos administrativos - Servicio al cliente
Administración pública - Perú
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