Calidad de servicio y gobierno digital en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Tarapoto, 2022
Descripción del Articulo
La investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el gobierno digital en Mesa de Partes de la Corte Superior de Justicia de Tarapoto, 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental no corte transversal,...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95748 |
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Barboza Zelada, Pedro ArturoDíaz Sangama, Gilmer Joel2022-09-20T16:31:16Z2022-09-20T16:31:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95748La investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el gobierno digital en Mesa de Partes de la Corte Superior de Justicia de Tarapoto, 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental no corte transversal, con alcance descriptivo – correlacional, se contó con una muestra de 184 participantes a quienes se les aplicó un cuestionario. Los resultados evidenciaron que, si existe relación directa entre la comunicación y el gobierno digital de mesa de partes, con una correlación equivalente a 0.301, además existió relación significativa entre la transparencia y el gobierno digital, con una correlación equivalente a 0.336; del mismo modo, hubo relación directa entre las expectativas y el gobierno digital en el área de Mesa de Partes, con una correlación equivalente a 0.337. Finalmente, la investigación concluyó que, si hay relación entre la calidad de servicio y el gobierno digital en Mesa de Partes de la Corte Superior de Justicia de Tarapoto, con una correlación moderado de 0.421 y un valor de significancia equivalente a 0.000 <0.01, donde se validó la hipótesis alternativa de investigación.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosControl de calidadOrganismos administrativos - Servicio al clienteAdministración pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y gobierno digital en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Tarapoto, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16529281https://orcid.org/0000-0001-9032-782176300972417477Ramírez García, GustavoCaján Villanueva, MarinaBarboza Zelada, Pedro Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDíaz_SGJ-SD.pdfDíaz_SGJ-SD.pdfapplication/pdf2075083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95748/7/D%c3%adaz_SGJ-SD.pdf71733a125a407b7a3211614409a91b8cMD57Díaz_SGJ.pdfDíaz_SGJ.pdfapplication/pdf3903219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95748/2/D%c3%adaz_SGJ.pdf9c6f7fa9dfc72e07ca1db97e8af6b421MD52TEXTDíaz_SGJ-SD.pdf.txtDíaz_SGJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95748/3/D%c3%adaz_SGJ-SD.pdf.txtfd63adb13c88221e418e4c991395af67MD53Díaz_SGJ.pdf.txtDíaz_SGJ.pdf.txtExtracted texttext/plain103562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95748/5/D%c3%adaz_SGJ.pdf.txtaa52fe7e89d68332860c5bfc3b734defMD55THUMBNAILDíaz_SGJ-SD.pdf.jpgDíaz_SGJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95748/4/D%c3%adaz_SGJ-SD.pdf.jpgeca217891a35b1e3bb73033300894942MD54Díaz_SGJ.pdf.jpgDíaz_SGJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95748/6/D%c3%adaz_SGJ.pdf.jpgeca217891a35b1e3bb73033300894942MD5620.500.12692/95748oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/957482023-02-24 13:00:03.094Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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La investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el gobierno digital en Mesa de Partes de la Corte Superior de Justicia de Tarapoto, 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental no corte transversal, con alcance descriptivo – correlacional, se contó con una muestra de 184 participantes a quienes se les aplicó un cuestionario. Los resultados evidenciaron que, si existe relación directa entre la comunicación y el gobierno digital de mesa de partes, con una correlación equivalente a 0.301, además existió relación significativa entre la transparencia y el gobierno digital, con una correlación equivalente a 0.336; del mismo modo, hubo relación directa entre las expectativas y el gobierno digital en el área de Mesa de Partes, con una correlación equivalente a 0.337. Finalmente, la investigación concluyó que, si hay relación entre la calidad de servicio y el gobierno digital en Mesa de Partes de la Corte Superior de Justicia de Tarapoto, con una correlación moderado de 0.421 y un valor de significancia equivalente a 0.000 <0.01, donde se validó la hipótesis alternativa de investigación. |
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