Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo principal delimitar la Influencia del Cibermarketing en el posicionamiento de la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020. Contando con una población de 140 clientes y una muestra seleccionada de 92 clientes a través del muestreo probabilístico aleat...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50806 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50806 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_df7f091ec497bd7485a423177848cd04 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50806 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020 |
| title |
Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020 |
| spellingShingle |
Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020 Gonzalez Cabello, Gianella Indira Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020 |
| title_full |
Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020 |
| title_fullStr |
Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020 |
| title_sort |
Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020 |
| author |
Gonzalez Cabello, Gianella Indira |
| author_facet |
Gonzalez Cabello, Gianella Indira |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castañeda Sánchez, Willy Alex |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzalez Cabello, Gianella Indira |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Clientes |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio tuvo como objetivo principal delimitar la Influencia del Cibermarketing en el posicionamiento de la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020. Contando con una población de 140 clientes y una muestra seleccionada de 92 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. Se usó un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo de tipo no experimental de corte transversal y correlacional causal, Se contó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para su aplicación. Los resultados de carácter estadístico fueron desarrollados a partir de la prueba Eta, el cibermarketing posee en un valor que corresponde a 0,383 y el posicionamiento un valor de 0,414. En este sentido, se logró determinar que existe influencia significativa del cibermarketing en el posicionamiento de la empresa. Asimismo, se logró obtener una perspectiva muy clara en cuanto a la influencia del uso del cibermarketing se encuentra en un nivel alto con un valor de 64,1% con referencia al posicionamiento. De este modo, el uso del cibermarketing permitió maximizar los beneficios y conseguir un lugar específico en el mercado, llegando así a la conclusión de que la empresa El último Inka usó el cibermarketing de manera eficiente para alcanzar el posicionamiento |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-28T19:26:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-28T19:26:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50806 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50806 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/1/Gonzalez_CGI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/2/Gonzalez_CGI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/4/Gonzalez_CGI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/6/Gonzalez_CGI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/5/Gonzalez_CGI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/7/Gonzalez_CGI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a515612c0a9cdedd61cffb27ded602c4 f53c17f3bf6eefe87a7c10ed5e894ee0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c960425899a6a9b5cbfef6af97dc7f3d 67c8c4cde56ac656e1f23fba5f276b39 31ac3085b1ccf22ba05cd9223d6880ef 31ac3085b1ccf22ba05cd9223d6880ef |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922768527753216 |
| spelling |
Castañeda Sánchez, Willy AlexGonzalez Cabello, Gianella Indira2020-12-28T19:26:42Z2020-12-28T19:26:42Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/50806El presente estudio tuvo como objetivo principal delimitar la Influencia del Cibermarketing en el posicionamiento de la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020. Contando con una población de 140 clientes y una muestra seleccionada de 92 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. Se usó un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo de tipo no experimental de corte transversal y correlacional causal, Se contó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para su aplicación. Los resultados de carácter estadístico fueron desarrollados a partir de la prueba Eta, el cibermarketing posee en un valor que corresponde a 0,383 y el posicionamiento un valor de 0,414. En este sentido, se logró determinar que existe influencia significativa del cibermarketing en el posicionamiento de la empresa. Asimismo, se logró obtener una perspectiva muy clara en cuanto a la influencia del uso del cibermarketing se encuentra en un nivel alto con un valor de 64,1% con referencia al posicionamiento. De este modo, el uso del cibermarketing permitió maximizar los beneficios y conseguir un lugar específico en el mercado, llegando así a la conclusión de que la empresa El último Inka usó el cibermarketing de manera eficiente para alcanzar el posicionamientoTesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración33263654https://orcid.org/0000-0002-4421-477870182738413016Castañeda Sánchez, Willy AlexDe la Cruz Inchicaqui, Gesella KarinSaenz Rodríguez, Rolando Remigiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzalez_CGI-SD.pdfGonzalez_CGI-SD.pdfapplication/pdf4875984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/1/Gonzalez_CGI-SD.pdfa515612c0a9cdedd61cffb27ded602c4MD51Gonzalez_CGI.pdfGonzalez_CGI.pdfapplication/pdf5265633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/2/Gonzalez_CGI.pdff53c17f3bf6eefe87a7c10ed5e894ee0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzalez_CGI-SD.pdf.txtGonzalez_CGI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/4/Gonzalez_CGI-SD.pdf.txtc960425899a6a9b5cbfef6af97dc7f3dMD54Gonzalez_CGI.pdf.txtGonzalez_CGI.pdf.txtExtracted texttext/plain111556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/6/Gonzalez_CGI.pdf.txt67c8c4cde56ac656e1f23fba5f276b39MD56THUMBNAILGonzalez_CGI-SD.pdf.jpgGonzalez_CGI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/5/Gonzalez_CGI-SD.pdf.jpg31ac3085b1ccf22ba05cd9223d6880efMD55Gonzalez_CGI.pdf.jpgGonzalez_CGI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/7/Gonzalez_CGI.pdf.jpg31ac3085b1ccf22ba05cd9223d6880efMD5720.500.12692/50806oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/508062021-06-23 12:45:29.126Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.906419 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).