Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo principal delimitar la Influencia del Cibermarketing en el posicionamiento de la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020. Contando con una población de 140 clientes y una muestra seleccionada de 92 clientes a través del muestreo probabilístico aleat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzalez Cabello, Gianella Indira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50806
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_df7f091ec497bd7485a423177848cd04
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50806
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020
title Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020
spellingShingle Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020
Gonzalez Cabello, Gianella Indira
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020
title_full Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020
title_fullStr Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020
title_full_unstemmed Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020
title_sort Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020
author Gonzalez Cabello, Gianella Indira
author_facet Gonzalez Cabello, Gianella Indira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Sánchez, Willy Alex
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzalez Cabello, Gianella Indira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Clientes
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo principal delimitar la Influencia del Cibermarketing en el posicionamiento de la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020. Contando con una población de 140 clientes y una muestra seleccionada de 92 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. Se usó un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo de tipo no experimental de corte transversal y correlacional causal, Se contó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para su aplicación. Los resultados de carácter estadístico fueron desarrollados a partir de la prueba Eta, el cibermarketing posee en un valor que corresponde a 0,383 y el posicionamiento un valor de 0,414. En este sentido, se logró determinar que existe influencia significativa del cibermarketing en el posicionamiento de la empresa. Asimismo, se logró obtener una perspectiva muy clara en cuanto a la influencia del uso del cibermarketing se encuentra en un nivel alto con un valor de 64,1% con referencia al posicionamiento. De este modo, el uso del cibermarketing permitió maximizar los beneficios y conseguir un lugar específico en el mercado, llegando así a la conclusión de que la empresa El último Inka usó el cibermarketing de manera eficiente para alcanzar el posicionamiento
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-28T19:26:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-28T19:26:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/50806
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/50806
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/1/Gonzalez_CGI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/2/Gonzalez_CGI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/4/Gonzalez_CGI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/6/Gonzalez_CGI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/5/Gonzalez_CGI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/7/Gonzalez_CGI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a515612c0a9cdedd61cffb27ded602c4
f53c17f3bf6eefe87a7c10ed5e894ee0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c960425899a6a9b5cbfef6af97dc7f3d
67c8c4cde56ac656e1f23fba5f276b39
31ac3085b1ccf22ba05cd9223d6880ef
31ac3085b1ccf22ba05cd9223d6880ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922768527753216
spelling Castañeda Sánchez, Willy AlexGonzalez Cabello, Gianella Indira2020-12-28T19:26:42Z2020-12-28T19:26:42Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/50806El presente estudio tuvo como objetivo principal delimitar la Influencia del Cibermarketing en el posicionamiento de la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020. Contando con una población de 140 clientes y una muestra seleccionada de 92 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. Se usó un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo de tipo no experimental de corte transversal y correlacional causal, Se contó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para su aplicación. Los resultados de carácter estadístico fueron desarrollados a partir de la prueba Eta, el cibermarketing posee en un valor que corresponde a 0,383 y el posicionamiento un valor de 0,414. En este sentido, se logró determinar que existe influencia significativa del cibermarketing en el posicionamiento de la empresa. Asimismo, se logró obtener una perspectiva muy clara en cuanto a la influencia del uso del cibermarketing se encuentra en un nivel alto con un valor de 64,1% con referencia al posicionamiento. De este modo, el uso del cibermarketing permitió maximizar los beneficios y conseguir un lugar específico en el mercado, llegando así a la conclusión de que la empresa El último Inka usó el cibermarketing de manera eficiente para alcanzar el posicionamientoTesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración33263654https://orcid.org/0000-0002-4421-477870182738413016Castañeda Sánchez, Willy AlexDe la Cruz Inchicaqui, Gesella KarinSaenz Rodríguez, Rolando Remigiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzalez_CGI-SD.pdfGonzalez_CGI-SD.pdfapplication/pdf4875984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/1/Gonzalez_CGI-SD.pdfa515612c0a9cdedd61cffb27ded602c4MD51Gonzalez_CGI.pdfGonzalez_CGI.pdfapplication/pdf5265633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/2/Gonzalez_CGI.pdff53c17f3bf6eefe87a7c10ed5e894ee0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzalez_CGI-SD.pdf.txtGonzalez_CGI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/4/Gonzalez_CGI-SD.pdf.txtc960425899a6a9b5cbfef6af97dc7f3dMD54Gonzalez_CGI.pdf.txtGonzalez_CGI.pdf.txtExtracted texttext/plain111556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/6/Gonzalez_CGI.pdf.txt67c8c4cde56ac656e1f23fba5f276b39MD56THUMBNAILGonzalez_CGI-SD.pdf.jpgGonzalez_CGI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/5/Gonzalez_CGI-SD.pdf.jpg31ac3085b1ccf22ba05cd9223d6880efMD55Gonzalez_CGI.pdf.jpgGonzalez_CGI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50806/7/Gonzalez_CGI.pdf.jpg31ac3085b1ccf22ba05cd9223d6880efMD5720.500.12692/50806oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/508062021-06-23 12:45:29.126Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.906419
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).