Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima-2018. Se utilizaron las teorías de Chaffey (2016) para la variable marketing digit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Masgo Naupay, Milagros, Mogollon Chu, Meydi Carolain
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84986
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima-2018. Se utilizaron las teorías de Chaffey (2016) para la variable marketing digital y Monteferrer (2013) para la variable posicionamiento. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel correlacional, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 48 microempresarios, se utilizó el muestreo aleatorio simple para determinar el tamaño de la muestra de 43 microempresarios del rubro textil de la galería Inka Plaza. Los datos fueron recogidos mediante la técnica de encuesta y se utilizaron instrumentos validados y confiables; un cuestionario para 28 ítems para la variable marketing digital y 21 ítems para la variable posicionamiento. Los datos fueron procesados por el software SPSS versión 25, dando como resultado que existe una relación positiva moderada de (p < 0.005); rho: 0,645. Lo que significa que a mayor marketing digital mayor posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador de los microempresarios de la galería Inka Plaza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).