Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima-2018. Se utilizaron las teorías de Chaffey (2016) para la variable marketing digit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Masgo Naupay, Milagros, Mogollon Chu, Meydi Carolain
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84986
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b929c12e08dc121e9b6b9b23d6b74891
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84986
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018
title Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018
Masgo Naupay, Milagros
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018
title_full Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018
title_sort Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018
author Masgo Naupay, Milagros
author_facet Masgo Naupay, Milagros
Mogollon Chu, Meydi Carolain
author_role author
author2 Mogollon Chu, Meydi Carolain
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.author.fl_str_mv Masgo Naupay, Milagros
Mogollon Chu, Meydi Carolain
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Mypes
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima-2018. Se utilizaron las teorías de Chaffey (2016) para la variable marketing digital y Monteferrer (2013) para la variable posicionamiento. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel correlacional, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 48 microempresarios, se utilizó el muestreo aleatorio simple para determinar el tamaño de la muestra de 43 microempresarios del rubro textil de la galería Inka Plaza. Los datos fueron recogidos mediante la técnica de encuesta y se utilizaron instrumentos validados y confiables; un cuestionario para 28 ítems para la variable marketing digital y 21 ítems para la variable posicionamiento. Los datos fueron procesados por el software SPSS versión 25, dando como resultado que existe una relación positiva moderada de (p < 0.005); rho: 0,645. Lo que significa que a mayor marketing digital mayor posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador de los microempresarios de la galería Inka Plaza.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-24T23:34:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-24T23:34:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84986
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84986
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/1/Masgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/2/Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/4/Masgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/6/Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/5/Masgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/7/Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ed4545e85ed3742e90a744d9c2d08149
62b90594bef0371f6710e6bc9b09e13e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
361785c673a7c33e8a64f1ad65934188
b038061f58be106204c33c68941b6cf0
a033e5adf0a9f5e1b38f6679622ca0bf
a033e5adf0a9f5e1b38f6679622ca0bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921568548913152
spelling Navarro Soto, Fabiola CruzMasgo Naupay, MilagrosMogollon Chu, Meydi Carolain2022-03-24T23:34:17Z2022-03-24T23:34:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/84986La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima-2018. Se utilizaron las teorías de Chaffey (2016) para la variable marketing digital y Monteferrer (2013) para la variable posicionamiento. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel correlacional, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 48 microempresarios, se utilizó el muestreo aleatorio simple para determinar el tamaño de la muestra de 43 microempresarios del rubro textil de la galería Inka Plaza. Los datos fueron recogidos mediante la técnica de encuesta y se utilizaron instrumentos validados y confiables; un cuestionario para 28 ítems para la variable marketing digital y 21 ítems para la variable posicionamiento. Los datos fueron procesados por el software SPSS versión 25, dando como resultado que existe una relación positiva moderada de (p < 0.005); rho: 0,645. Lo que significa que a mayor marketing digital mayor posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador de los microempresarios de la galería Inka Plaza.Lima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Mypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales21010733https://orcid.org/0000-0003-2123-84167170255376455604416116Burgos Encarnación, LuisTeves Espinoza, Enrique AbelNavarro Soto, Fabiola Cruzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMasgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdfMasgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdfapplication/pdf7238662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/1/Masgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdfed4545e85ed3742e90a744d9c2d08149MD51Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdfMasgo_NM-Mogollon_CMC.pdfapplication/pdf9783808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/2/Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdf62b90594bef0371f6710e6bc9b09e13eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMasgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf.txtMasgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/4/Masgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf.txt361785c673a7c33e8a64f1ad65934188MD54Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdf.txtMasgo_NM-Mogollon_CMC.pdf.txtExtracted texttext/plain104544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/6/Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdf.txtb038061f58be106204c33c68941b6cf0MD56THUMBNAILMasgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf.jpgMasgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/5/Masgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf.jpga033e5adf0a9f5e1b38f6679622ca0bfMD55Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdf.jpgMasgo_NM-Mogollon_CMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/7/Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdf.jpga033e5adf0a9f5e1b38f6679622ca0bfMD5720.500.12692/84986oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/849862022-03-24 22:19:29.731Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).