Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima-2018. Se utilizaron las teorías de Chaffey (2016) para la variable marketing digit...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84986 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84986 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b929c12e08dc121e9b6b9b23d6b74891 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84986 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018 Masgo Naupay, Milagros Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018 |
author |
Masgo Naupay, Milagros |
author_facet |
Masgo Naupay, Milagros Mogollon Chu, Meydi Carolain |
author_role |
author |
author2 |
Mogollon Chu, Meydi Carolain |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Soto, Fabiola Cruz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Masgo Naupay, Milagros Mogollon Chu, Meydi Carolain |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Mypes |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima-2018. Se utilizaron las teorías de Chaffey (2016) para la variable marketing digital y Monteferrer (2013) para la variable posicionamiento. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel correlacional, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 48 microempresarios, se utilizó el muestreo aleatorio simple para determinar el tamaño de la muestra de 43 microempresarios del rubro textil de la galería Inka Plaza. Los datos fueron recogidos mediante la técnica de encuesta y se utilizaron instrumentos validados y confiables; un cuestionario para 28 ítems para la variable marketing digital y 21 ítems para la variable posicionamiento. Los datos fueron procesados por el software SPSS versión 25, dando como resultado que existe una relación positiva moderada de (p < 0.005); rho: 0,645. Lo que significa que a mayor marketing digital mayor posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador de los microempresarios de la galería Inka Plaza. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-24T23:34:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-24T23:34:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84986 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84986 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/1/Masgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/2/Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/4/Masgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/6/Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/5/Masgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/7/Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed4545e85ed3742e90a744d9c2d08149 62b90594bef0371f6710e6bc9b09e13e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 361785c673a7c33e8a64f1ad65934188 b038061f58be106204c33c68941b6cf0 a033e5adf0a9f5e1b38f6679622ca0bf a033e5adf0a9f5e1b38f6679622ca0bf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921568548913152 |
spelling |
Navarro Soto, Fabiola CruzMasgo Naupay, MilagrosMogollon Chu, Meydi Carolain2022-03-24T23:34:17Z2022-03-24T23:34:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/84986La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima-2018. Se utilizaron las teorías de Chaffey (2016) para la variable marketing digital y Monteferrer (2013) para la variable posicionamiento. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel correlacional, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 48 microempresarios, se utilizó el muestreo aleatorio simple para determinar el tamaño de la muestra de 43 microempresarios del rubro textil de la galería Inka Plaza. Los datos fueron recogidos mediante la técnica de encuesta y se utilizaron instrumentos validados y confiables; un cuestionario para 28 ítems para la variable marketing digital y 21 ítems para la variable posicionamiento. Los datos fueron procesados por el software SPSS versión 25, dando como resultado que existe una relación positiva moderada de (p < 0.005); rho: 0,645. Lo que significa que a mayor marketing digital mayor posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador de los microempresarios de la galería Inka Plaza.Lima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Mypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales21010733https://orcid.org/0000-0003-2123-84167170255376455604416116Burgos Encarnación, LuisTeves Espinoza, Enrique AbelNavarro Soto, Fabiola Cruzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMasgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdfMasgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdfapplication/pdf7238662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/1/Masgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdfed4545e85ed3742e90a744d9c2d08149MD51Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdfMasgo_NM-Mogollon_CMC.pdfapplication/pdf9783808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/2/Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdf62b90594bef0371f6710e6bc9b09e13eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMasgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf.txtMasgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/4/Masgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf.txt361785c673a7c33e8a64f1ad65934188MD54Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdf.txtMasgo_NM-Mogollon_CMC.pdf.txtExtracted texttext/plain104544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/6/Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdf.txtb038061f58be106204c33c68941b6cf0MD56THUMBNAILMasgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf.jpgMasgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/5/Masgo_NM-Mogollon_CMC-SD.pdf.jpga033e5adf0a9f5e1b38f6679622ca0bfMD55Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdf.jpgMasgo_NM-Mogollon_CMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84986/7/Masgo_NM-Mogollon_CMC.pdf.jpga033e5adf0a9f5e1b38f6679622ca0bfMD5720.500.12692/84986oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/849862022-03-24 22:19:29.731Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).