Nivel de aprendizaje de corte de cabello en el área de Educación para el Trabajo en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Villa Los Reyes, Ventanilla, 2017
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación fue determinar el nivel de aprendizaje de corte de cabello en el área de Educación para el Trabajo en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa Villa Los Reyes, Ventanilla, 2017. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21855 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21855 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Corte de cabello Cosmetología - Estudio y enseñanza (secundaria) Estudiantes de enseñanza secundaria Educación secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito de la investigación fue determinar el nivel de aprendizaje de corte de cabello en el área de Educación para el Trabajo en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa Villa Los Reyes, Ventanilla, 2017. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es sustantiva y posee un nivel descriptivo, debido a su orientación al conocimiento de la realidad. El diseño de la investigación es no experimental. La población estuvo constituida por 354 estudiantes, la muestra fue de 140 estudiantes; el tipo de muestreo es probabilística estratificado. La técnica empleada fue la observación cuando los estudiantes realizaban sus actividades en el taller de cosmetología y el instrumento fue una ficha de observación. En cuanto a los resultados de la variable Aprendizaje de corte de cabello en el área de Educación para el Trabajo en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa Villa Los Reyes, Ventanilla, 2017, el 40,7% (57) estudiantes se ubica en inicio, el 33,6% (47) estudiantes se encuentran en el nivel de proceso y un 25,7% (36) estudiantes se ubica en el nivel logrado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).