Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Investigación tuvo su punto de partida al identificar la insatisfacción de usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ferreñafe después de ser atendidos por los trabajadores del área de personal, la cual presenta seria incidencia en los aspectos de planificación, ejec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muro Brenis, Luis Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146248
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146248
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Usuarios
Expectativas
Percepciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de Investigación tuvo su punto de partida al identificar la insatisfacción de usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ferreñafe después de ser atendidos por los trabajadores del área de personal, la cual presenta seria incidencia en los aspectos de planificación, ejecución, control y perspectiva de mejora. En base a esta realidad se planteó como objetivo Determinar el nivel de la Calidad del Servicio que presta el Área de Personal de la Unidad de Gestión Educativa Local, de la Provincia de Ferreñafe. Se ha realizado una investigación de tipo básica descriptiva simple, de método cuantitativo. Para obtener la información se ha tomado como muestra a 100 usuarios del universo que hacen uso de los servicios del área de personal de la Unidad Gestión Educativa Local de Ferreñafe. Después de realizado el tratamiento de los datos recogidos, se observó en los usuarios del área de personal de la unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Ferreñafe expectativas más altas que las percepciones experimentadas durante la prestación del servicio, razón por la cual las puntuaciones de servqual resultaron negativas lo que implica un déficit de calidad.
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