Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Investigación tuvo su punto de partida al identificar la insatisfacción de usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ferreñafe después de ser atendidos por los trabajadores del área de personal, la cual presenta seria incidencia en los aspectos de planificación, ejec...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146248 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146248 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Usuarios Expectativas Percepciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_df4f64d3cf197430c2a56ceddc8284d2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146248 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe |
| title |
Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe |
| spellingShingle |
Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe Muro Brenis, Luis Alberto Calidad de servicio Usuarios Expectativas Percepciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe |
| title_full |
Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe |
| title_fullStr |
Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe |
| title_full_unstemmed |
Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe |
| title_sort |
Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe |
| author |
Muro Brenis, Luis Alberto |
| author_facet |
Muro Brenis, Luis Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cotrina Cabrera, María Elena |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muro Brenis, Luis Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Usuarios Expectativas Percepciones |
| topic |
Calidad de servicio Usuarios Expectativas Percepciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
El presente trabajo de Investigación tuvo su punto de partida al identificar la insatisfacción de usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ferreñafe después de ser atendidos por los trabajadores del área de personal, la cual presenta seria incidencia en los aspectos de planificación, ejecución, control y perspectiva de mejora. En base a esta realidad se planteó como objetivo Determinar el nivel de la Calidad del Servicio que presta el Área de Personal de la Unidad de Gestión Educativa Local, de la Provincia de Ferreñafe. Se ha realizado una investigación de tipo básica descriptiva simple, de método cuantitativo. Para obtener la información se ha tomado como muestra a 100 usuarios del universo que hacen uso de los servicios del área de personal de la Unidad Gestión Educativa Local de Ferreñafe. Después de realizado el tratamiento de los datos recogidos, se observó en los usuarios del área de personal de la unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Ferreñafe expectativas más altas que las percepciones experimentadas durante la prestación del servicio, razón por la cual las puntuaciones de servqual resultaron negativas lo que implica un déficit de calidad. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-15T19:26:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-15T19:26:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/146248 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/146248 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/4/Muro_BLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/6/Muro_BLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/5/Muro_BLA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/7/Muro_BLA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/1/Muro_BLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/2/Muro_BLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c8397e521de09b7e76cf914e2cb0556b e06e40c63e609055ad945a153648557a d1a4cafcf245a96100128f8e39b0735e d1a4cafcf245a96100128f8e39b0735e c1bd3e306da9c4f3f143a62dc2c64b3e d1cf86e3750f7e479d9812aae31d30f6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1808555532722634752 |
| spelling |
Cotrina Cabrera, María ElenaMuro Brenis, Luis Alberto2024-08-15T19:26:23Z2024-08-15T19:26:23Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/146248El presente trabajo de Investigación tuvo su punto de partida al identificar la insatisfacción de usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ferreñafe después de ser atendidos por los trabajadores del área de personal, la cual presenta seria incidencia en los aspectos de planificación, ejecución, control y perspectiva de mejora. En base a esta realidad se planteó como objetivo Determinar el nivel de la Calidad del Servicio que presta el Área de Personal de la Unidad de Gestión Educativa Local, de la Provincia de Ferreñafe. Se ha realizado una investigación de tipo básica descriptiva simple, de método cuantitativo. Para obtener la información se ha tomado como muestra a 100 usuarios del universo que hacen uso de los servicios del área de personal de la Unidad Gestión Educativa Local de Ferreñafe. Después de realizado el tratamiento de los datos recogidos, se observó en los usuarios del área de personal de la unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Ferreñafe expectativas más altas que las percepciones experimentadas durante la prestación del servicio, razón por la cual las puntuaciones de servqual resultaron negativas lo que implica un déficit de calidad.ChiclayoEscuela de PosgradoEvaluación y AprendizajeEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioUsuariosExpectativasPercepcioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de la Educación16702840https://orcid.org/0000-0003-0289-178617409509419077https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMuro_BLA-SD.pdf.txtMuro_BLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/4/Muro_BLA-SD.pdf.txtc8397e521de09b7e76cf914e2cb0556bMD54Muro_BLA.pdf.txtMuro_BLA.pdf.txtExtracted texttext/plain107338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/6/Muro_BLA.pdf.txte06e40c63e609055ad945a153648557aMD56THUMBNAILMuro_BLA-SD.pdf.jpgMuro_BLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/5/Muro_BLA-SD.pdf.jpgd1a4cafcf245a96100128f8e39b0735eMD55Muro_BLA.pdf.jpgMuro_BLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/7/Muro_BLA.pdf.jpgd1a4cafcf245a96100128f8e39b0735eMD57ORIGINALMuro_BLA-SD.pdfMuro_BLA-SD.pdfapplication/pdf94451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/1/Muro_BLA-SD.pdfc1bd3e306da9c4f3f143a62dc2c64b3eMD51Muro_BLA.pdfMuro_BLA.pdfapplication/pdf2981390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/2/Muro_BLA.pdfd1cf86e3750f7e479d9812aae31d30f6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/146248oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1462482024-08-15 22:22:58.673Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).