Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Investigación tuvo su punto de partida al identificar la insatisfacción de usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ferreñafe después de ser atendidos por los trabajadores del área de personal, la cual presenta seria incidencia en los aspectos de planificación, ejec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muro Brenis, Luis Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146248
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146248
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Usuarios
Expectativas
Percepciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_df4f64d3cf197430c2a56ceddc8284d2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146248
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe
title Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe
spellingShingle Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe
Muro Brenis, Luis Alberto
Calidad de servicio
Usuarios
Expectativas
Percepciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe
title_full Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe
title_fullStr Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe
title_full_unstemmed Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe
title_sort Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe
author Muro Brenis, Luis Alberto
author_facet Muro Brenis, Luis Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cotrina Cabrera, María Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Muro Brenis, Luis Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Usuarios
Expectativas
Percepciones
topic Calidad de servicio
Usuarios
Expectativas
Percepciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El presente trabajo de Investigación tuvo su punto de partida al identificar la insatisfacción de usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ferreñafe después de ser atendidos por los trabajadores del área de personal, la cual presenta seria incidencia en los aspectos de planificación, ejecución, control y perspectiva de mejora. En base a esta realidad se planteó como objetivo Determinar el nivel de la Calidad del Servicio que presta el Área de Personal de la Unidad de Gestión Educativa Local, de la Provincia de Ferreñafe. Se ha realizado una investigación de tipo básica descriptiva simple, de método cuantitativo. Para obtener la información se ha tomado como muestra a 100 usuarios del universo que hacen uso de los servicios del área de personal de la Unidad Gestión Educativa Local de Ferreñafe. Después de realizado el tratamiento de los datos recogidos, se observó en los usuarios del área de personal de la unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Ferreñafe expectativas más altas que las percepciones experimentadas durante la prestación del servicio, razón por la cual las puntuaciones de servqual resultaron negativas lo que implica un déficit de calidad.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-15T19:26:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-15T19:26:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/146248
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/146248
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/4/Muro_BLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/6/Muro_BLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/5/Muro_BLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/7/Muro_BLA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/1/Muro_BLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/2/Muro_BLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c8397e521de09b7e76cf914e2cb0556b
e06e40c63e609055ad945a153648557a
d1a4cafcf245a96100128f8e39b0735e
d1a4cafcf245a96100128f8e39b0735e
c1bd3e306da9c4f3f143a62dc2c64b3e
d1cf86e3750f7e479d9812aae31d30f6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1808555532722634752
spelling Cotrina Cabrera, María ElenaMuro Brenis, Luis Alberto2024-08-15T19:26:23Z2024-08-15T19:26:23Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/146248El presente trabajo de Investigación tuvo su punto de partida al identificar la insatisfacción de usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ferreñafe después de ser atendidos por los trabajadores del área de personal, la cual presenta seria incidencia en los aspectos de planificación, ejecución, control y perspectiva de mejora. En base a esta realidad se planteó como objetivo Determinar el nivel de la Calidad del Servicio que presta el Área de Personal de la Unidad de Gestión Educativa Local, de la Provincia de Ferreñafe. Se ha realizado una investigación de tipo básica descriptiva simple, de método cuantitativo. Para obtener la información se ha tomado como muestra a 100 usuarios del universo que hacen uso de los servicios del área de personal de la Unidad Gestión Educativa Local de Ferreñafe. Después de realizado el tratamiento de los datos recogidos, se observó en los usuarios del área de personal de la unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Ferreñafe expectativas más altas que las percepciones experimentadas durante la prestación del servicio, razón por la cual las puntuaciones de servqual resultaron negativas lo que implica un déficit de calidad.ChiclayoEscuela de PosgradoEvaluación y AprendizajeEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioUsuariosExpectativasPercepcioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de la Educación16702840https://orcid.org/0000-0003-0289-178617409509419077https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMuro_BLA-SD.pdf.txtMuro_BLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/4/Muro_BLA-SD.pdf.txtc8397e521de09b7e76cf914e2cb0556bMD54Muro_BLA.pdf.txtMuro_BLA.pdf.txtExtracted texttext/plain107338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/6/Muro_BLA.pdf.txte06e40c63e609055ad945a153648557aMD56THUMBNAILMuro_BLA-SD.pdf.jpgMuro_BLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/5/Muro_BLA-SD.pdf.jpgd1a4cafcf245a96100128f8e39b0735eMD55Muro_BLA.pdf.jpgMuro_BLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/7/Muro_BLA.pdf.jpgd1a4cafcf245a96100128f8e39b0735eMD57ORIGINALMuro_BLA-SD.pdfMuro_BLA-SD.pdfapplication/pdf94451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/1/Muro_BLA-SD.pdfc1bd3e306da9c4f3f143a62dc2c64b3eMD51Muro_BLA.pdfMuro_BLA.pdfapplication/pdf2981390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/2/Muro_BLA.pdfd1cf86e3750f7e479d9812aae31d30f6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146248/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/146248oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1462482024-08-15 22:22:58.673Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).