Actitud docente para la atención múltiple y aprendizaje en estudiantes con discapacidad en instituciones educativas de EBR de Orcopampa, 2024

Descripción del Articulo

Según el objetivo de desarrollo sostenible 4 que se refiere a la educación de calidad en todos sus niveles, se planteó como objetivo principal de esta indagación, demostrar las cualidades del profesorado para la atención múltiple y aprendizaje de estudiantes con discapacidad en Instituciones Educati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pari Chipana, Ana Sofia
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166129
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/166129
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:inclusión
atención
aprendizaje
discapacidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Según el objetivo de desarrollo sostenible 4 que se refiere a la educación de calidad en todos sus niveles, se planteó como objetivo principal de esta indagación, demostrar las cualidades del profesorado para la atención múltiple y aprendizaje de estudiantes con discapacidad en Instituciones Educativas, siendo de tipo cualitativo, obteniendo como resultado que el 78% un elemento matriz en el ejercicio diario de nuestra profesión, resulta conveniente analizar e interpretar el impacto originado mediante lo resultados obtenidos, sobre al identificar las posturas docentes con fines de inclusión de los infantes, por tanto el objetivo principal, específicos versan sobre estas características propias de los contenidos desarrollado por los maestros con sus estudiantes, obteniendo como conclusión aspectos positivos moderados, emitiéndose discusión con expertos, con lo cual se consolida el estudio fenomenológico, concluyendo en recomendaciones realizables en mediano plazo que permitan mejorar permanentemente las funciones atribuidas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).