Actitud empática de docentes para la inclusión de estudiantes neuro diversos en una institución educativa de Huancabamba, 2024

Descripción del Articulo

Siendo el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, el mismo que se refiere a propiciar Educación de Calidad en todas sus variantes, de acuerdo con la naturaleza de la presente investigación, el objetivo fue demostrar las cualidades del profesorado para la atención múltiple y aprendizaje de estudiantes c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Carnero, Jenny Yndira
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165908
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165908
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inclusión social
Atención
Aprendizaje
Discapacidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Siendo el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, el mismo que se refiere a propiciar Educación de Calidad en todas sus variantes, de acuerdo con la naturaleza de la presente investigación, el objetivo fue demostrar las cualidades del profesorado para la atención múltiple y aprendizaje de estudiantes con discapacidad en Instituciones Educativas, tipo de investigación cualitativa, la población estuvo compuesta por docentes de la institución educativa elegida, los resultados dieron un elemento matriz en el ejercicio diario de nuestra profesión, resulta conveniente analizar e interpretar el impacto originado mediante lo resultados obtenidos en Bellavista Callao, sobre al identificar las posturas docentes con fines de inclusión de los infantes, por tanto las conclusiones versan sobre estas características propias de los contenidos desarrollado por los maestros con sus estudiantes, obteniendo resultados positivos moderados, emitiéndose discusión con expertos, con lo cual se consolida el estudio fenomenológico, concluyendo en recomendaciones realizables en mediano plazo que permitan mejorar permanentemente las funciones atribuidas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).