Competencias digitales para la atención al usuario en el módulo civil corporativo de litigación oral, Corte Superior 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como finalidad primordial Determinar de qué manera las competencias digitales mejoran el Módulo civil Corporativo de Litigación Oral, Corte Superior de Cajamarca 2022, la metodología fue de enfoque cuantitativo y de tipo básica y su alcance descriptivo y pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Silva, Franz Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115572
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias digitales
Atención al usuario
Litigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_de7cf16b30007db50224db32554b765e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115572
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Competencias digitales para la atención al usuario en el módulo civil corporativo de litigación oral, Corte Superior 2022
title Competencias digitales para la atención al usuario en el módulo civil corporativo de litigación oral, Corte Superior 2022
spellingShingle Competencias digitales para la atención al usuario en el módulo civil corporativo de litigación oral, Corte Superior 2022
Chavez Silva, Franz Fernando
Competencias digitales
Atención al usuario
Litigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Competencias digitales para la atención al usuario en el módulo civil corporativo de litigación oral, Corte Superior 2022
title_full Competencias digitales para la atención al usuario en el módulo civil corporativo de litigación oral, Corte Superior 2022
title_fullStr Competencias digitales para la atención al usuario en el módulo civil corporativo de litigación oral, Corte Superior 2022
title_full_unstemmed Competencias digitales para la atención al usuario en el módulo civil corporativo de litigación oral, Corte Superior 2022
title_sort Competencias digitales para la atención al usuario en el módulo civil corporativo de litigación oral, Corte Superior 2022
author Chavez Silva, Franz Fernando
author_facet Chavez Silva, Franz Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Murriel Santolalla, Luis Alberto
Aguirre Espinoza, Edwuards Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Silva, Franz Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competencias digitales
Atención al usuario
Litigación
topic Competencias digitales
Atención al usuario
Litigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio de investigación tuvo como finalidad primordial Determinar de qué manera las competencias digitales mejoran el Módulo civil Corporativo de Litigación Oral, Corte Superior de Cajamarca 2022, la metodología fue de enfoque cuantitativo y de tipo básica y su alcance descriptivo y propositivo, la población de estudio fue 32 subordinados, la técnica empleada fue la encuesta, con su instrumento el cuestionario debidamente validado al cual se le realizo la verificación de la fiabilidad que permitió ser aplicado a todas las unidades de estudio. Los resultados de competencias digitales un 28% lo considera que es mala, el 56% regular, debido a que los colaboradores no suelen capacitar en herramientas tecnológicas para lograr un mejor desempeño de sus actividades; para la variable atención al usuario un 9% lo considera que es mala, el 63% regular, debido a que la atención recibida por el cliente no es la esperada. Se concluye que las competencias digitales, mejoran la atención al usuario en la entidad pública, el análisis estadístico evidencia que la relación es de 0.719 se acepta la hipótesis alterna, se precisa que ante mejores competencias digitales se mejora la atención al usuario en la entidad pública que se realizó la investigación.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-30T21:50:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-30T21:50:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/115572
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/115572
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/1/Chavez_SFF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/2/Chavez_SFF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/4/Chavez_SFF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/6/Chavez_SFF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/5/Chavez_SFF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/7/Chavez_SFF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2df80e50d2e7609375f6ebee26d52954
b740f458b9bd22dd81c0a25b123ea0cb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9e0be5b334a395f0094ae79315941778
00d08ebab36c31244d4a3e64359e327c
b95387103714494a4a7bb3bad3ca3bb2
b95387103714494a4a7bb3bad3ca3bb2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824158809325568
spelling Murriel Santolalla, Luis AlbertoAguirre Espinoza, Edwuards JesusChavez Silva, Franz Fernando2023-05-30T21:50:06Z2023-05-30T21:50:06Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/115572El presente estudio de investigación tuvo como finalidad primordial Determinar de qué manera las competencias digitales mejoran el Módulo civil Corporativo de Litigación Oral, Corte Superior de Cajamarca 2022, la metodología fue de enfoque cuantitativo y de tipo básica y su alcance descriptivo y propositivo, la población de estudio fue 32 subordinados, la técnica empleada fue la encuesta, con su instrumento el cuestionario debidamente validado al cual se le realizo la verificación de la fiabilidad que permitió ser aplicado a todas las unidades de estudio. Los resultados de competencias digitales un 28% lo considera que es mala, el 56% regular, debido a que los colaboradores no suelen capacitar en herramientas tecnológicas para lograr un mejor desempeño de sus actividades; para la variable atención al usuario un 9% lo considera que es mala, el 63% regular, debido a que la atención recibida por el cliente no es la esperada. Se concluye que las competencias digitales, mejoran la atención al usuario en la entidad pública, el análisis estadístico evidencia que la relación es de 0.719 se acepta la hipótesis alterna, se precisa que ante mejores competencias digitales se mejora la atención al usuario en la entidad pública que se realizó la investigación.TrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetencias digitalesAtención al usuarioLitigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Competencias digitales para la atención al usuario en el módulo civil corporativo de litigación oral, Corte Superior 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública3213080123854868https://orcid.org/0000-0001-8079-3167https://orcid.org/0000-0002-5514-670743012343417477Revilla Paredes, Cesar RobertoAguirre Espinoza, EdwardMurriel Santolalla, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_SFF-SD.pdfChavez_SFF-SD.pdfapplication/pdf991680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/1/Chavez_SFF-SD.pdf2df80e50d2e7609375f6ebee26d52954MD51Chavez_SFF.pdfChavez_SFF.pdfapplication/pdf991680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/2/Chavez_SFF.pdfb740f458b9bd22dd81c0a25b123ea0cbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChavez_SFF-SD.pdf.txtChavez_SFF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/4/Chavez_SFF-SD.pdf.txt9e0be5b334a395f0094ae79315941778MD54Chavez_SFF.pdf.txtChavez_SFF.pdf.txtExtracted texttext/plain94515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/6/Chavez_SFF.pdf.txt00d08ebab36c31244d4a3e64359e327cMD56THUMBNAILChavez_SFF-SD.pdf.jpgChavez_SFF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/5/Chavez_SFF-SD.pdf.jpgb95387103714494a4a7bb3bad3ca3bb2MD55Chavez_SFF.pdf.jpgChavez_SFF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/7/Chavez_SFF.pdf.jpgb95387103714494a4a7bb3bad3ca3bb2MD5720.500.12692/115572oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1155722024-09-05 15:09:46.835Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888692
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).