Competencias digitales para la atención al usuario en el módulo civil corporativo de litigación oral, Corte Superior 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como finalidad primordial Determinar de qué manera las competencias digitales mejoran el Módulo civil Corporativo de Litigación Oral, Corte Superior de Cajamarca 2022, la metodología fue de enfoque cuantitativo y de tipo básica y su alcance descriptivo y pro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115572 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115572 |
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El presente estudio de investigación tuvo como finalidad primordial Determinar de qué manera las competencias digitales mejoran el Módulo civil Corporativo de Litigación Oral, Corte Superior de Cajamarca 2022, la metodología fue de enfoque cuantitativo y de tipo básica y su alcance descriptivo y propositivo, la población de estudio fue 32 subordinados, la técnica empleada fue la encuesta, con su instrumento el cuestionario debidamente validado al cual se le realizo la verificación de la fiabilidad que permitió ser aplicado a todas las unidades de estudio. Los resultados de competencias digitales un 28% lo considera que es mala, el 56% regular, debido a que los colaboradores no suelen capacitar en herramientas tecnológicas para lograr un mejor desempeño de sus actividades; para la variable atención al usuario un 9% lo considera que es mala, el 63% regular, debido a que la atención recibida por el cliente no es la esperada. Se concluye que las competencias digitales, mejoran la atención al usuario en la entidad pública, el análisis estadístico evidencia que la relación es de 0.719 se acepta la hipótesis alterna, se precisa que ante mejores competencias digitales se mejora la atención al usuario en la entidad pública que se realizó la investigación. |
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Los resultados de competencias digitales un 28% lo considera que es mala, el 56% regular, debido a que los colaboradores no suelen capacitar en herramientas tecnológicas para lograr un mejor desempeño de sus actividades; para la variable atención al usuario un 9% lo considera que es mala, el 63% regular, debido a que la atención recibida por el cliente no es la esperada. Se concluye que las competencias digitales, mejoran la atención al usuario en la entidad pública, el análisis estadístico evidencia que la relación es de 0.719 se acepta la hipótesis alterna, se precisa que ante mejores competencias digitales se mejora la atención al usuario en la entidad pública que se realizó la investigación.TrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetencias digitalesAtención al usuarioLitigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Competencias digitales para la atención al usuario en el módulo civil corporativo de litigación oral, Corte Superior 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública3213080123854868https://orcid.org/0000-0001-8079-3167https://orcid.org/0000-0002-5514-670743012343417477Revilla Paredes, Cesar RobertoAguirre Espinoza, EdwardMurriel Santolalla, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_SFF-SD.pdfChavez_SFF-SD.pdfapplication/pdf991680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/1/Chavez_SFF-SD.pdf2df80e50d2e7609375f6ebee26d52954MD51Chavez_SFF.pdfChavez_SFF.pdfapplication/pdf991680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/2/Chavez_SFF.pdfb740f458b9bd22dd81c0a25b123ea0cbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChavez_SFF-SD.pdf.txtChavez_SFF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/4/Chavez_SFF-SD.pdf.txt9e0be5b334a395f0094ae79315941778MD54Chavez_SFF.pdf.txtChavez_SFF.pdf.txtExtracted texttext/plain94515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/6/Chavez_SFF.pdf.txt00d08ebab36c31244d4a3e64359e327cMD56THUMBNAILChavez_SFF-SD.pdf.jpgChavez_SFF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/5/Chavez_SFF-SD.pdf.jpgb95387103714494a4a7bb3bad3ca3bb2MD55Chavez_SFF.pdf.jpgChavez_SFF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115572/7/Chavez_SFF.pdf.jpgb95387103714494a4a7bb3bad3ca3bb2MD5720.500.12692/115572oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1155722024-09-05 15:09:46.835Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
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