“Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018”
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general el determinar la relación que existe entre los elementos tangibles del servicio y las ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018. La metodología que se empleó para obtener los datos correspondientes, consistió en el método de i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19514 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19514 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | elementos tangibles del servicios Ventas Gestión de calidad total https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ddf73dcbd856d64f000fdecca7454f15 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19514 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018” |
title |
“Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018” |
spellingShingle |
“Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018” Lopez Catalan, Haydee Vanessa elementos tangibles del servicios Ventas Gestión de calidad total https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018” |
title_full |
“Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018” |
title_fullStr |
“Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018” |
title_full_unstemmed |
“Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018” |
title_sort |
“Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018” |
author |
Lopez Catalan, Haydee Vanessa |
author_facet |
Lopez Catalan, Haydee Vanessa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Catalan, Haydee Vanessa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
elementos tangibles del servicios Ventas Gestión de calidad total |
topic |
elementos tangibles del servicios Ventas Gestión de calidad total https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general el determinar la relación que existe entre los elementos tangibles del servicio y las ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018. La metodología que se empleó para obtener los datos correspondientes, consistió en el método de investigación hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional y nivel técnico, el tipo fue aplicada-técnica y el diseño fue pre experimental, debido a que se aplicó una capacitación para todos los clientes de la empresa. El instrumento empleado fue un cuestionario de 20 items con una escala de respuestas tipo Likert, para conocer la relación que existe entre los elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018.Se elaboró un análisis estadístico y de esta forma se obtuvo el resultado correspondiente. En donde se determinó mediante la prueba de Rho Spearman que existe una relación negativa baja de 0,224 entre los elementos tangibles del servicio y las ventas de la empresa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-13T20:45:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-13T20:45:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19514 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19514 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/4/Lopez_CHV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/5/Lopez_CHV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/6/Lopez_CHV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 891a195e762db3167eadbc51b92276ae ad93850d64b6cf8454a793b7ebdf3f90 f034ec7999f6e56dfff124185faa409c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921664056360960 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaLopez Catalan, Haydee Vanessa2018-09-13T20:45:06Z2018-09-13T20:45:06Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19514La presente investigación tiene como objetivo general el determinar la relación que existe entre los elementos tangibles del servicio y las ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018. La metodología que se empleó para obtener los datos correspondientes, consistió en el método de investigación hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional y nivel técnico, el tipo fue aplicada-técnica y el diseño fue pre experimental, debido a que se aplicó una capacitación para todos los clientes de la empresa. El instrumento empleado fue un cuestionario de 20 items con una escala de respuestas tipo Likert, para conocer la relación que existe entre los elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018.Se elaboró un análisis estadístico y de esta forma se obtuvo el resultado correspondiente. En donde se determinó mediante la prueba de Rho Spearman que existe una relación negativa baja de 0,224 entre los elementos tangibles del servicio y las ventas de la empresa.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVelementos tangibles del serviciosVentasGestión de calidad totalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLopez_CHV.pdfLopez_CHV.pdfapplication/pdf5293848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/4/Lopez_CHV.pdf891a195e762db3167eadbc51b92276aeMD54TEXTLopez_CHV.pdf.txtLopez_CHV.pdf.txtExtracted texttext/plain246057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/5/Lopez_CHV.pdf.txtad93850d64b6cf8454a793b7ebdf3f90MD55THUMBNAILLopez_CHV.pdf.jpgLopez_CHV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/6/Lopez_CHV.pdf.jpgf034ec7999f6e56dfff124185faa409cMD5620.500.12692/19514oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/195142023-06-01 09:51:34.463Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.765981 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).