“Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general el determinar la relación que existe entre los elementos tangibles del servicio y las ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018. La metodología que se empleó para obtener los datos correspondientes, consistió en el método de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Catalan, Haydee Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19514
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:elementos tangibles del servicios
Ventas
Gestión de calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ddf73dcbd856d64f000fdecca7454f15
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19514
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018”
title “Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018”
spellingShingle “Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018”
Lopez Catalan, Haydee Vanessa
elementos tangibles del servicios
Ventas
Gestión de calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018”
title_full “Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018”
title_fullStr “Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018”
title_full_unstemmed “Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018”
title_sort “Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018”
author Lopez Catalan, Haydee Vanessa
author_facet Lopez Catalan, Haydee Vanessa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Catalan, Haydee Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv elementos tangibles del servicios
Ventas
Gestión de calidad total
topic elementos tangibles del servicios
Ventas
Gestión de calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general el determinar la relación que existe entre los elementos tangibles del servicio y las ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018. La metodología que se empleó para obtener los datos correspondientes, consistió en el método de investigación hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional y nivel técnico, el tipo fue aplicada-técnica y el diseño fue pre experimental, debido a que se aplicó una capacitación para todos los clientes de la empresa. El instrumento empleado fue un cuestionario de 20 items con una escala de respuestas tipo Likert, para conocer la relación que existe entre los elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018.Se elaboró un análisis estadístico y de esta forma se obtuvo el resultado correspondiente. En donde se determinó mediante la prueba de Rho Spearman que existe una relación negativa baja de 0,224 entre los elementos tangibles del servicio y las ventas de la empresa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-13T20:45:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-13T20:45:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19514
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19514
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/4/Lopez_CHV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/5/Lopez_CHV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/6/Lopez_CHV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
891a195e762db3167eadbc51b92276ae
ad93850d64b6cf8454a793b7ebdf3f90
f034ec7999f6e56dfff124185faa409c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921664056360960
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaLopez Catalan, Haydee Vanessa2018-09-13T20:45:06Z2018-09-13T20:45:06Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19514La presente investigación tiene como objetivo general el determinar la relación que existe entre los elementos tangibles del servicio y las ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018. La metodología que se empleó para obtener los datos correspondientes, consistió en el método de investigación hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional y nivel técnico, el tipo fue aplicada-técnica y el diseño fue pre experimental, debido a que se aplicó una capacitación para todos los clientes de la empresa. El instrumento empleado fue un cuestionario de 20 items con una escala de respuestas tipo Likert, para conocer la relación que existe entre los elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018.Se elaboró un análisis estadístico y de esta forma se obtuvo el resultado correspondiente. En donde se determinó mediante la prueba de Rho Spearman que existe una relación negativa baja de 0,224 entre los elementos tangibles del servicio y las ventas de la empresa.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVelementos tangibles del serviciosVentasGestión de calidad totalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLopez_CHV.pdfLopez_CHV.pdfapplication/pdf5293848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/4/Lopez_CHV.pdf891a195e762db3167eadbc51b92276aeMD54TEXTLopez_CHV.pdf.txtLopez_CHV.pdf.txtExtracted texttext/plain246057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/5/Lopez_CHV.pdf.txtad93850d64b6cf8454a793b7ebdf3f90MD55THUMBNAILLopez_CHV.pdf.jpgLopez_CHV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19514/6/Lopez_CHV.pdf.jpgf034ec7999f6e56dfff124185faa409cMD5620.500.12692/19514oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/195142023-06-01 09:51:34.463Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.765981
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).