“Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general el determinar la relación que existe entre los elementos tangibles del servicio y las ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018. La metodología que se empleó para obtener los datos correspondientes, consistió en el método de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Catalan, Haydee Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19514
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:elementos tangibles del servicios
Ventas
Gestión de calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general el determinar la relación que existe entre los elementos tangibles del servicio y las ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018. La metodología que se empleó para obtener los datos correspondientes, consistió en el método de investigación hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional y nivel técnico, el tipo fue aplicada-técnica y el diseño fue pre experimental, debido a que se aplicó una capacitación para todos los clientes de la empresa. El instrumento empleado fue un cuestionario de 20 items con una escala de respuestas tipo Likert, para conocer la relación que existe entre los elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018.Se elaboró un análisis estadístico y de esta forma se obtuvo el resultado correspondiente. En donde se determinó mediante la prueba de Rho Spearman que existe una relación negativa baja de 0,224 entre los elementos tangibles del servicio y las ventas de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).