Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa Credi Oriente EIRL, Rioja - 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y el posicionamiento de la empresa Credi Oriente EIRL, Roja - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población es de 341 clientes y la muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olivera León, José
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83041
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Posicionamiento de la empresa
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y el posicionamiento de la empresa Credi Oriente EIRL, Roja - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población es de 341 clientes y la muestra fue de 143 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de imagen corporativa, es medio en 50 %; el nivel de posicionamiento es medio en 50 %. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre la imagen corporativa y el posicionamiento de la empresa Credi Oriente EIRL, Rioja – 2021, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 974 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 94.87 % de la imagen corporativa influye el posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).