PERCEPCIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS ENAMORADOS DE LA VERDADERA AMISTAD Y RAMO PILSEN EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2016.
Descripción del Articulo
        Esta investigación en primer lugar brinda una visión adecuada de los resultados de un análisis descriptivo - No experimental con diseño ex post facto – transversal, de dos de los spots publicitarios de cerveza Pilsen Callao presentados en febrero del presente año; el presente estudio posee el objeti...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3851 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3851 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Cuantitativo, spots publicitarios, producto audiovisual, encuesta. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | 
| Sumario: | Esta investigación en primer lugar brinda una visión adecuada de los resultados de un análisis descriptivo - No experimental con diseño ex post facto – transversal, de dos de los spots publicitarios de cerveza Pilsen Callao presentados en febrero del presente año; el presente estudio posee el objetivo de identificar y analizar los contenidos de los spots publicitarios “Enamorados de la verdadera amistad” y “Ramo Pilsen” en febrero 2016, por medio de un análisis profundo tanto en su publicidad, semiótico, estereotipos, comunicación, televisión, redes sociales e incluso desde su producción audiovisual. La investigación utilizó como principal técnica de investigación a la observación y posee como respaldo una encuesta elaborada propia por el autor, con una unidad de análisis de ochenta estudiantes de una universidad privada, se procedió a trabajar los resultados generando una base de datos para el procesamiento estadístico con el SPSS 21 utilizando el porcentaje de frecuencias, además se obtuvo como fiabilidad el 0,918 por intermedio del Alfa de Cronbach. Así mismo, en la presente investigación los resultados cuantitativos obtenidos cumplieron totalmente con los objetivos planteados. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            