PERCEPCIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS ENAMORADOS DE LA VERDADERA AMISTAD Y RAMO PILSEN EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2016.

Descripción del Articulo

Esta investigación en primer lugar brinda una visión adecuada de los resultados de un análisis descriptivo - No experimental con diseño ex post facto – transversal, de dos de los spots publicitarios de cerveza Pilsen Callao presentados en febrero del presente año; el presente estudio posee el objeti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benavides Hoyos, George Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3851
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3851
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Cuantitativo, spots publicitarios, producto audiovisual, encuesta.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_ddcc8cc7c50415fabd00032b480bb04d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3851
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv PERCEPCIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS ENAMORADOS DE LA VERDADERA AMISTAD Y RAMO PILSEN EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2016.
title PERCEPCIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS ENAMORADOS DE LA VERDADERA AMISTAD Y RAMO PILSEN EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2016.
spellingShingle PERCEPCIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS ENAMORADOS DE LA VERDADERA AMISTAD Y RAMO PILSEN EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2016.
Benavides Hoyos, George Joel
Cuantitativo, spots publicitarios, producto audiovisual, encuesta.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short PERCEPCIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS ENAMORADOS DE LA VERDADERA AMISTAD Y RAMO PILSEN EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2016.
title_full PERCEPCIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS ENAMORADOS DE LA VERDADERA AMISTAD Y RAMO PILSEN EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2016.
title_fullStr PERCEPCIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS ENAMORADOS DE LA VERDADERA AMISTAD Y RAMO PILSEN EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2016.
title_full_unstemmed PERCEPCIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS ENAMORADOS DE LA VERDADERA AMISTAD Y RAMO PILSEN EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2016.
title_sort PERCEPCIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS ENAMORADOS DE LA VERDADERA AMISTAD Y RAMO PILSEN EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2016.
author Benavides Hoyos, George Joel
author_facet Benavides Hoyos, George Joel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Seminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Benavides Hoyos, George Joel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cuantitativo, spots publicitarios, producto audiovisual, encuesta.
topic Cuantitativo, spots publicitarios, producto audiovisual, encuesta.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Esta investigación en primer lugar brinda una visión adecuada de los resultados de un análisis descriptivo - No experimental con diseño ex post facto – transversal, de dos de los spots publicitarios de cerveza Pilsen Callao presentados en febrero del presente año; el presente estudio posee el objetivo de identificar y analizar los contenidos de los spots publicitarios “Enamorados de la verdadera amistad” y “Ramo Pilsen” en febrero 2016, por medio de un análisis profundo tanto en su publicidad, semiótico, estereotipos, comunicación, televisión, redes sociales e incluso desde su producción audiovisual. La investigación utilizó como principal técnica de investigación a la observación y posee como respaldo una encuesta elaborada propia por el autor, con una unidad de análisis de ochenta estudiantes de una universidad privada, se procedió a trabajar los resultados generando una base de datos para el procesamiento estadístico con el SPSS 21 utilizando el porcentaje de frecuencias, además se obtuvo como fiabilidad el 0,918 por intermedio del Alfa de Cronbach. Así mismo, en la presente investigación los resultados cuantitativos obtenidos cumplieron totalmente con los objetivos planteados.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-17T14:26:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-17T14:26:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/3851
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/3851
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3851/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3851/4/Benavides_HGJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3851/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3851/1/Benavides_HGJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3851/5/Benavides_HGJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1fffcbba705362c4aa11b83e98091532
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
2bc536add34f21eee0081c93ef9ea0f8
32d5c5e0ccdc46b57f1bfc737a9f3dda
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922084129538048
spelling Seminario Unzueta, Randall JesúsBenavides Hoyos, George Joel2017-11-17T14:26:56Z2017-11-17T14:26:56Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/3851Esta investigación en primer lugar brinda una visión adecuada de los resultados de un análisis descriptivo - No experimental con diseño ex post facto – transversal, de dos de los spots publicitarios de cerveza Pilsen Callao presentados en febrero del presente año; el presente estudio posee el objetivo de identificar y analizar los contenidos de los spots publicitarios “Enamorados de la verdadera amistad” y “Ramo Pilsen” en febrero 2016, por medio de un análisis profundo tanto en su publicidad, semiótico, estereotipos, comunicación, televisión, redes sociales e incluso desde su producción audiovisual. La investigación utilizó como principal técnica de investigación a la observación y posee como respaldo una encuesta elaborada propia por el autor, con una unidad de análisis de ochenta estudiantes de una universidad privada, se procedió a trabajar los resultados generando una base de datos para el procesamiento estadístico con el SPSS 21 utilizando el porcentaje de frecuencias, además se obtuvo como fiabilidad el 0,918 por intermedio del Alfa de Cronbach. Así mismo, en la presente investigación los resultados cuantitativos obtenidos cumplieron totalmente con los objetivos planteados.TesisLima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicacionapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCuantitativo, spots publicitarios, producto audiovisual, encuesta.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00PERCEPCIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS ENAMORADOS DE LA VERDADERA AMISTAD Y RAMO PILSEN EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3851/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBenavides_HGJ.pdf.txtBenavides_HGJ.pdf.txtExtracted texttext/plain14366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3851/4/Benavides_HGJ.pdf.txt1fffcbba705362c4aa11b83e98091532MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3851/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALBenavides_HGJ.pdfBenavides_HGJ.pdfapplication/pdf6400869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3851/1/Benavides_HGJ.pdf2bc536add34f21eee0081c93ef9ea0f8MD51THUMBNAILBenavides_HGJ.pdf.jpgBenavides_HGJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3851/5/Benavides_HGJ.pdf.jpg32d5c5e0ccdc46b57f1bfc737a9f3ddaMD5520.500.12692/3851oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38512023-06-02 09:02:50.719Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931935
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).