Satisfacción con los cursos virtuales y los logros de competencia en una universidad privada de Lima, 2022
Descripción del Articulo
El trabajo presentado tuvo por objetivo principal el determinar la relación que hay entre la satisfacción con los cursos virtuales y los logros de competencia de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería en una universidad privada de Lima en el año 2022. Tratándose esta de una investi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94936 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94936 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción en el trabajo Aprendizaje significativo Competencias profesionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El trabajo presentado tuvo por objetivo principal el determinar la relación que hay entre la satisfacción con los cursos virtuales y los logros de competencia de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería en una universidad privada de Lima en el año 2022. Tratándose esta de una investigación con una tipología básica, de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, con un diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por los 960 estudiantes de la escuela de Ingeniería Ambiental de Facultad de Ingeniería, del ciclo académico 2022-1, siendo la muestra no probabilística de 276 estudiantes. La técnica aplicada fue la encuesta, siendo el cuestionario el instrumento utilizado, contando este con 38 ítems, el que sirvió para estimar la satisfacción estudiantil con los cursos virtuales y el cual fue validado por el juicio de cuatro expertos y con una confiabilidad excelente. Los resultados demostraron que efectivamente existe una correlación moderada entre la satisfacción con los cursos virtuales y cada una de sus dimensiones con los logros de competencia de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería en una universidad privada de Lima en el año 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).