Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima
Descripción del Articulo
La investigación denominada “Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una universidad Privada de Lima”, cuyo problema se centra en el Marketing de Servicios Educativos realizada en los estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima, y la finalidad de este estudio e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17090 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17090 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Marketing de servicios Servicios educativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_dd66146a39f8d27040e7daf8018d9396 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17090 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima |
| title |
Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima |
| spellingShingle |
Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima Castro Cornejo, Alfredo Marketing Marketing de servicios Servicios educativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima |
| title_full |
Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima |
| title_fullStr |
Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima |
| title_full_unstemmed |
Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima |
| title_sort |
Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima |
| author |
Castro Cornejo, Alfredo |
| author_facet |
Castro Cornejo, Alfredo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios Garay, Jessica Paola |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Cornejo, Alfredo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Marketing de servicios Servicios educativos |
| topic |
Marketing Marketing de servicios Servicios educativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
La investigación denominada “Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una universidad Privada de Lima”, cuyo problema se centra en el Marketing de Servicios Educativos realizada en los estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima, y la finalidad de este estudio estriba en determinar la dimensión influyente en el Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima. Esta investigación fue desarrollado abarcando un enfoque cuantitativo, tipo de estudio sustantivo, nivel explicativo, de diseño no-experimental, de corte transversal, método hipotético deductivo, con una muestra de 88 personas, estudiantes de pregrado, y para la recolección de datos ha sido utilizado como instrumento el cuestionario, disponiéndose la confiabilidad con el estadístico Kuder Richardson. La dimensión predominante en el Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad privada de Lima es la administración de las interacciones de los actores, llegando a la conclusión siguiente: La dimensión influyentedel Marketing de servicios educativos en los estudiantes de pregrado de una universidad de Lima es la administración de las interacciones de los actores, porque la aplicación de la dimensión administración de las interacciones de los actores es relevante, por lo que dicha dimensión generaría resalte al Marketing de servicios educativos y en consecuencia se ajustarían a las labores de los estudiantes de pregrado una universidad privada de Lima. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-17T14:35:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-17T14:35:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17090 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17090 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17090/5/Castro_CA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17090/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17090/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17090/1/Castro_CA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17090/4/Castro_CA.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
da516da6622f9ab78958d14f7c65c6a6 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6503e6f9a08581f79b14db82d35f6ab7 d212d0533cd5d252aad3bcac3560f17e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922114031779840 |
| spelling |
Palacios Garay, Jessica PaolaCastro Cornejo, Alfredo2018-07-17T14:35:24Z2018-07-17T14:35:24Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/17090La investigación denominada “Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una universidad Privada de Lima”, cuyo problema se centra en el Marketing de Servicios Educativos realizada en los estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima, y la finalidad de este estudio estriba en determinar la dimensión influyente en el Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima. Esta investigación fue desarrollado abarcando un enfoque cuantitativo, tipo de estudio sustantivo, nivel explicativo, de diseño no-experimental, de corte transversal, método hipotético deductivo, con una muestra de 88 personas, estudiantes de pregrado, y para la recolección de datos ha sido utilizado como instrumento el cuestionario, disponiéndose la confiabilidad con el estadístico Kuder Richardson. La dimensión predominante en el Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad privada de Lima es la administración de las interacciones de los actores, llegando a la conclusión siguiente: La dimensión influyentedel Marketing de servicios educativos en los estudiantes de pregrado de una universidad de Lima es la administración de las interacciones de los actores, porque la aplicación de la dimensión administración de las interacciones de los actores es relevante, por lo que dicha dimensión generaría resalte al Marketing de servicios educativos y en consecuencia se ajustarían a las labores de los estudiantes de pregrado una universidad privada de Lima.TesisLima NorteEscuela de PosgradoEvaluación y Aprendizajeapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarketing de serviciosServicios educativoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Docencia UniversitariaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Docencia Universitariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCastro_CA.pdf.jpgCastro_CA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17090/5/Castro_CA.pdf.jpgda516da6622f9ab78958d14f7c65c6a6MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17090/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17090/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastro_CA.pdfCastro_CA.pdfapplication/pdf3292516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17090/1/Castro_CA.pdf6503e6f9a08581f79b14db82d35f6ab7MD51TEXTCastro_CA.pdf.txtCastro_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain221992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17090/4/Castro_CA.pdf.txtd212d0533cd5d252aad3bcac3560f17eMD5420.500.12692/17090oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170902021-06-24 13:05:55.04Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).