El marketing educativo y la demanda de los servicios educativo de la institución educativa privada Baby Mozart del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima - 2013

Descripción del Articulo

La investigación aporta al ODS 10, debido a que el principal objetivo de esta investigación es conocer la relación que existen entre “El Marketing Educativo y la Demanda de los Servicios Educativos de la Institución Educativa Privada Baby Mozart del Distrito de San Juan de Lurigancho 2013, el cual g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sarzo Valderrama, Karina Mery
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/168015
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/168015
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing educativo
Demanda
Servicios educativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación aporta al ODS 10, debido a que el principal objetivo de esta investigación es conocer la relación que existen entre “El Marketing Educativo y la Demanda de los Servicios Educativos de la Institución Educativa Privada Baby Mozart del Distrito de San Juan de Lurigancho 2013, el cual garantiza una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Por ende, éste estudio se enmarca dentro de las investigaciones y metodología cuantitativa de carácter Descriptivo – Correlacional, ya que por medio del análisis, observación, comparación y descripción de las variables hemos establecido la ausencia de relación entre ellas. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a los padres de familia y validados por expertos en el área de Investigación. Entre ellos tenemos un cuestionario aplicado a los padres de familia. Los resultados demuestran que si existe relación directa y significativa entre las variables estudiadas, en la conclusión afirmamos que existe relación altamente significativa entre “El Marketing Educativo y la Demanda de los Servicios Educativos de la Institución Educativa Privada Baby Mozart del Distrito de San Juan de Lurigancho 2013.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).