Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una universidad Privada de Lima”, cuyo problema se centra en el Marketing de Servicios Educativos realizada en los estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima, y la finalidad de este estudio e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Cornejo, Alfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17090
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17090
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing de servicios
Servicios educativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación denominada “Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una universidad Privada de Lima”, cuyo problema se centra en el Marketing de Servicios Educativos realizada en los estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima, y la finalidad de este estudio estriba en determinar la dimensión influyente en el Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima. Esta investigación fue desarrollado abarcando un enfoque cuantitativo, tipo de estudio sustantivo, nivel explicativo, de diseño no-experimental, de corte transversal, método hipotético deductivo, con una muestra de 88 personas, estudiantes de pregrado, y para la recolección de datos ha sido utilizado como instrumento el cuestionario, disponiéndose la confiabilidad con el estadístico Kuder Richardson. La dimensión predominante en el Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad privada de Lima es la administración de las interacciones de los actores, llegando a la conclusión siguiente: La dimensión influyentedel Marketing de servicios educativos en los estudiantes de pregrado de una universidad de Lima es la administración de las interacciones de los actores, porque la aplicación de la dimensión administración de las interacciones de los actores es relevante, por lo que dicha dimensión generaría resalte al Marketing de servicios educativos y en consecuencia se ajustarían a las labores de los estudiantes de pregrado una universidad privada de Lima.
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